Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Cual sera la campaña para OFP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Campaña para OFP
LA FRONTERA (BASADO EN LA CAMPAÑA DEL DCS BLACK SHARK DEL EC41) (JUGAMOS COMO RUSSOS)
20%
 20% [ 2 ]
LA GUERRA FRIA (JUGARIAMOS COMO USA)
20%
 20% [ 2 ]
LIBERACION DE NOGOVA (JUGARIAMOS COMO REBELDES)
40%
 40% [ 4 ]
INVASION A NOGOVA (JUGAMOS COMO RUSSOS)
0%
 0% [ 0 ]
TRABAJOS SUCIOS EN MALDEN (TODOS JUGAMOS COMO SPEZNAZT DE RUSSOS)
20%
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Miér 11 Ene 2012 - 5:36

Saludos muchachos como andan, ultimamente algunos integrantes del EC41 estan por empezar en OFP una "MINI-CAMPAÑA" de 6 misiones en la cual tendremos puntuaje, rangos, y hasta especialidades adquiridas por el mismo soldado como si fuera ua guerra real, que es lo que tratamos de simular, para empezar el sistema se rige de la proxima manera para todos los nuevos (INCLUYENDOME) hay 3 ramas dentro de OFP: Caballeria, Delta, Infanteria. En caballeria se desempeñan los que quieran manejar tanques y los que quieran ir como pilotos de helicopteros o aviones, en Delta estan las ramas de Francotiradores de elite y fuerzas especiales, y infanteria estan los 12 miembros de un Peloton (Anti tanque, oficial, fusilero, medico etc) dentro de la campaña habra hasta horas de vuelo, estadisticas y todo lo que le gusta a un jugador de campañas online, el horario sera los Martes apartir de las 8 pm en ts la mision arrancara a las 8:30 sin vuelta atras, la campaña por los momentos se jugara sin mods, toda la informacion sobre estadisticas de los miembros de dicha campaña sera actualizada en la pagina del escuadron para OFP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) por horita la pagina no esta actualizada pero esta en construccion, acontinuacion pondre las posibles campañas que podemos jugar y rama y especialidad quiere tomar cada uno dentro de la campaña, pacificador te agradesco si pones una ventanita de "VOTE" con las campañas para asi ver cual ganara.
RAMAS Y ESPECIALIDADES EN OFP: Cada uno debe escojer una rama y una especialidad para ser agregada en la pagina del escuadron y saber su papel en la campaña, diganlo aca en un mensaje por favor con anticipacion antes del martes.
* Caballeria: Piloto de pala como de aviones, comandante de blindados
*Infanteria: Fusilero, Oficial, Comunicaciones, Anti tanque, Ametrallador, Medico, Granadero, Francotirador de Escuadra, Ingeniero, Anti Aereo, Ametrallador Liviano.
*Delta: Francotirador de Elite asi como Spotter, Fuerzas Especiales (este grupo maneja todas las armas, digamos que es mas dificil)
POSIBLES CAMPAÑAS:
1) LA FRONTERA (BASADO EN LA CAMPAÑA DEL DCS BLACK SHARK DEL EC41) (JUGAMOS COMO RUSSOS)
2) LA GUERRA FRIA (JUGARIAMOS COMO USA)
3) LIBERACION DE NOGOVA (JUGARIAMOS COMO REBELDES)
4) INVASION A NOGOVA (JUGAMOS COMO RUSSOS)
5) TRABAJOS SUCIOS EN MALDEN (TODOS JUGAMOS COMO SPEZNAZT DE RUSSOS)

Saludos y paci disculpa las molestias pero seria bueno que agreges un cuadro donde puedan votar por que campaña quieren jugar los de OFP Wink
ltlondon
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Miér 11 Ene 2012 - 15:32

Compañeros, tengo tres cosas para decir; primero, me agrada el horario propuesto, ya que realmente acostarse a altas horas de la noche, impide un desarrollo adecuado de las actividades diarias; segundo, dado que aún no hemos confirmado la asistencia de todos los interesados en formar parte de la campaña, atisbo que el promedio de jugadores va a oscilar entre 6 y 8 personas, por lo cual creo que para con ello es mejor realizar la campaña de fuerzas especiales (spetnaz), no obstante requiere que todos hagamos los cursos correspondientes a cada rol específico, y por ser grupos especializados, demanda más rigor en la preparación; tercero, elijo asumir el rol de francotirador.
PS: Me ha parecido muy interesante la posibilidad que existe de incorporar unidades aéreas manejadas por pilotos del escuadrón para proporcionar apoyo aéreo a unidades terrestres.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Miér 11 Ene 2012 - 19:21

Me parece perfecta la idea de los muchachos del OFP, con la salvedad que sean mínimo 8 misiones, así nos comprometemos un poco mas con el desarrollo de la misma (es una idea).

Particularmente prefiero participar en el grupo de caballería de ala fija... ya que he estado practicando un poco en misión CAS y no me vá tan mal, de todas formas creo que ya se verá en el entrenamiento.

Por lo pronto, me parece muy sensata la idea de que Itlondon sea franco ya que en ArmA se vió que operó muy bien con dicha tarea... y si me permiten decirlo, Raider fué quien mejor maneja las ametralladoras, mientras Clemen era bueno como líder de misión... de todas maneras todo ésto estaría siendo estudiado cuando nos presentemos a los cursos respectivos.

Saludos !

PD: Me anoto a cualquier campaña de Armed Assault o de OFP.

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Jue 12 Ene 2012 - 1:37

Bien señores ya realice mi voto y como ya había mencionado antes, seria recomendable llevar a cabo la campaña sin la utilización de mods ya que como en oportunidades anteriores estos mas era lo que dificultaban la campaña y posiblemente fue el principal factor por el que no se continuo con campañas anteriores.
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Jue 12 Ene 2012 - 12:23

Me uno a Infanteria - Ametrallador, el domingo pacificador te agradeceria si cierras la encuesta de la campaña de OFP para asi proceder el martes con la primera mision.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Jue 12 Ene 2012 - 21:31

Raider, y si dejamos abierta la encuesta hasta el viernes de la próxima semana... es principalmente porque varios no se han reportado ni se sabe nada de ellos.

Igual lo dejo a tu criterio.

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Jue 12 Ene 2012 - 23:38

Hay un problema el Martes 24 que es cuando empezamos la campaña cumplo años.... nose si lo querran dejar para el martes 31 y asi agarramos este martes y el otro si es posible para hacer maniobras y solo "PRACTICAR" nuestro roll en la campaña que opinan?
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Vie 13 Ene 2012 - 2:23

Claro, mejor hasta el martes 31, asi hay mas tiempo para los votos y para que la gente se anime.
kurd
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Vie 13 Ene 2012 - 2:38

Ya voté por los rebeldes, por qué? porque siempre apoyo a los débiles además me gusta eso de ser rebelde (muerte al imperio) Cool

Anótenme como ingeniero o médico (aclaro que no voy a regalar morfina)
edwinjcb
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Sáb 14 Ene 2012 - 0:22

Voto por los Rebeldes, NOGOVA tiene mejores ciudades como escenario, yo participaria dentro de infanteria, la posicion de acuerdo a lo que se necesite en las practicas, me gustaria ametrallador pero al parecer ya hay varios.
En fin veremos
Saludos a todos
http://fapvirtual.pe
Ec41_Tomas
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Lun 16 Ene 2012 - 5:16

Hola!! me anoto... pero de que quiero ir lo elijo yo o me lo asignan ?
EC41_inca
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   Miér 25 Ene 2012 - 3:58

ola a todos, las disculpas del caso,ando con algunos problemitas(trabajo,personales,etc) q los tngo abandonados, ...... ehm,, unas dudas: las misiones se jugaran sin mod? se usaran addons? q necesito instalar o aderirle, para empezar a practicar d nuevo, ya q hac buen tiempo q no meto bala ni online(a los servidores d rusia,usa,etc) salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual sera la campaña para OFP?   

¿Cual sera la campaña para OFP?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.