Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Iron Front: Liberation 1944

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Icaro
Admin
Admin


Mensajes : 1779
Edad : 31
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


23052012
MensajeIron Front: Liberation 1944


Videojuego bélico de estrategia ubicado en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, que recrea los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. El jugador encarna el papel de un soldado de infantería ruso o alemán que intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo y sus habilidades tácticas.



Pocos juegos han igualado el nivel de realismo alcanzado por Bohemia Interactive y su serie de acción táctica ArmA –más el Operation Flashpoint original-, pero el equipo de X1 Software se ha propuesto trasladar esta misma experiencia de juego a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con un título tan realista como exigente. Y el resultado es Iron Front – Liberation 1944.

La lucha por Polonia
Rodeados de enemigos, a veces sin saber desde qué posición nos atacan, y con la perpetua sensación de que la muerte puede sorprendernos en cualquier momento, Iron Front toma como punto de partida el verano de 1944 para sumergirnos en la cruenta guerra que libraron nazis y soviéticos en Polonia. Enfrentamiento que ha servido de excusa para plantear dos campañas distintas de ocho misiones cada una, en las que reviviremos algunas de las batallas más duras del conflicto en la piel de soldados de ambos ejércitos.

Durante esta contienda, tendremos ocasión de medirnos al bando contrario en intensas escaramuzas protagonizadas por las unidades de infantería, con brutales batallas entre blindados y carros de combate, e incluso situaciones en las que la aviación bombardeará nuestras posiciones mientras aguantamos como podemos la ofensiva rival. Y siempre con el realismo de fondo.

No por nada, como buen título de acción táctica, Iron Front busca convertir el realismo en una de sus señas de identidad; y por lo pronto, tienen gran parte del trabajo muy avanzado. Básicamente, porque estamos ante un título que en su nivel de simulación más elevado convierte a los enemigos en feroces guerreros que pueden acabar con nuestra vida, sin que nos enteremos, con letales disparos a gran distancia; generando así un nivel de tensión que nos encanta.

El diseño de las misiones también huye de los tiroteos y explosiones gratuitas, apostando por un desarrollo de la acción más sobrio, pero no por ello menos espectacular. Así, siguiendo el modelo de lo visto en la citada serie ArmA, durante la partida podemos pasarnos varios minutos avanzando por mastodónticos escenarios sin toparnos con un solo enemigo y, de repente, vernos inmersos en un cruento enfrentamiento con soldados y carros de combate. Además, la tensión nunca abandonará nuestros cuerpos dada la peligrosidad de estas contiendas.

Para que os hagáis una idea, en una de las misiones que probamos tratamos de coger por sorpresa a un par de soldados que estaban atacando a nuestro pelotón desde un bosque; pero a mitad de camino, nos sorprendieron otros enemigos y nos tocó guarecernos tras un blindado abandonado rezando para que ninguna bala perdida acabara con nuestra vida. Es importante reseñar, no obstante, que en el nivel de dificultad Normal la acción no resulta tan peligrosa y dura como describimos, ya que podemos recibir varios impactos sin caer muertos; algo que sin duda agradecerán los que buscan un menor grado de realismo.

Siguiendo el modelo de la serie de Bohemia Interactive, Iron Front también nos permite dar órdenes a nuestros aliados con un sistema de comandos idéntico al de ArmA, lo que significa que no solo responderán a acciones tan sencillas como seguirnos, moverse a un lugar concreto o atacar, sino que también podrán subirse a vehículos, detectar a los enemigos y avisar de su presencia, apoyarnos con munición y medicinas, etc.

En el transcurso de las batallas y dadas las mastodónticas dimensiones de cada escenario, también podremos hacer uso de más de 40 vehículos y aviones entre los que se incluyen el Königstiger, Katyusha, el Focke-Wulf Fw 190, y el famoso Stuka. Todos ellos, igual que sucede con el arsenal de armas con que contaremos, han sido modelados con un nivel de detalle y fidelidad bastante alto, lo que sin duda agradará a los aficionados a este período histórico.

Los desarrolladores también están tratando de recrear con el máximo nivel de detalle posible (gracias al motor gráfico de Bohemia Interactive), los modelos de daño sobre vehículos y el entorno para que respondan a las acciones del combate de la forma más creíble posible. En este sentido, permiten además que podamos usar vehículos para enganchar piezas de artillería pesada y transportarlas a otros lugares, pudiendo modificar considerablemente el curso de algunas batallas con estas acciones (estas armas pueden ser letales si se colocan correctamente).

Detalles que pueden ser explotados a conciencia por la comunidad de usuarios gracias al completo editor de niveles que incluye el juego. Además, Iron Front no se olvida tampoco de su faceta competitiva, y aparte de las misiones cooperativas, añadirá varias modalidades de juego Jugador contra Jugador a través de Internet que prometen alargar considerablemente la vida de este título.

Un juego que poco a poco se ha ido ganando toda nuestra atención y que esperamos cumpla con las expectativas cuando se estrene a finales del mes de mayo. De momento, la cosa pinta muy bien.

Extraído de 3Djuegos























Espectacular no?

Sale el 25 de Mayo, pero otras fuentes apuntan al 12 de Junio, habrá que esperar.

Saludos ! gato

__________________


"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com

 Temas similares

-
» Iron Front Liberation 1944
» Iron Front: Liberation 1944
» Assassin's Creed III Liberation
» Invasion 1944 Mod (v 1.0)
» Error Historico en Heart of Iron 2
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Iron Front: Liberation 1944 :: Comentarios

Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 23 Mayo 2012 - 3:36 por kurd
Sale con fritas!!!, pero los requerimentos?
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 23 Mayo 2012 - 4:13 por Arne_Saknussem
ALUCINANTE! yo también quiero!!!! machine
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 30 Mayo 2012 - 22:40 por Icaro
Alguien ya lo tiene?
Alguien tiene mas datos ?
Ya salió o aún se lanza en junio?

Dejo los requerimientos que encontré:

Citación :
OS:Windows XP, Windows Vista or Windows 7
Processor: Dual-core Intel Core 2.4 GHz or AMD Athlon 2.4 GHz
Memory:1 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce 8600GT or ATI Radeon 3650 or faster with Shader Model 3 and 512 MB VRAM
Hard Drive:10 GB HD space

Saludos !
Liberation 1944
Mensaje el Miér 5 Jun 2013 - 10:22 por EC41_HUNTER

Observación al juego Lanzamiento: 22 de junio de 2012


http://www.fantasymundo.com/articulos/4480/iron_front_liberation_1944

Requerimientos, datos técnicos, descripción

http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/iron-front-liberation-1944-multilenguaje-espanol-pc-game

Trailer






Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 5 Jun 2013 - 13:27 por Icaro
Lo tengo y lo pude jugar un tiempo hasta que lo desinstalé.
Si te anda bien el arma2 puedes jugar este simulador que no es mas que un mod del mismo con caracteristicas de la SGM.

Saludos ! Cool

PD. Tema fusionado.
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 5 Jun 2013 - 16:02 por EC41_HUNTER
Manya, ya existía el tema, vacan.
Gente ayer llegue tarde pero al menos estuve un rato con Draco y volamos en un servidor publico.
Por otra parte me olvide de contarles que instale el OFP, asi es el viejo OFP, pero no por instalarlo sino para probar de nuevo el Liberation 1944-1945, claro que tengo solo la ver 1.0, sé que hay un par de parches mas que se les pone, lo estuve probando y quede enviciado, claro que lo pongo con buen grafico, sé que hay mapas para el Liberation y Ademas algunos addons para mejorar la escenografía.
Tembien busque el Mod malvinas, yo tenia el beta1, y por ahi baje el beta 3, tambien lo probe.
Lastima que no hayan para Arma 1, pero unos buenos parches y addons lo corrije en algo.
Todo esto con la 1.96 del resistance, que claro no lo uso, sólo lo instale por los mods.
Si alguien se anima a probar el liberation o malvinas en beta 3.
Me avisa.

Saludos
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 5 Jun 2013 - 18:32 por DanielJohns
Le estaba pasando el dato hace tiempo a un amigo para se instale el Iron Front, una buena alternativa para olvidarse de mods y configuraciones varias, si hay algún interesado a ver que sale.
Saludos
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Miér 5 Jun 2013 - 19:25 por EC41_raider
Hunter si quedastes enviciado con la 1.0 imaginate con los otros parches que saco el mod LIB, pero son varios, agrega cosas exelentes. yo tambien todabia lo juego el OFP es lo maximo.
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 1:55 por zrgo38airforce
que se necesita para jugarlo , se vee chevere , y justo lo que buscaba, un simulador como el arma , pero de la SGM
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 3:01 por eduard02707 (En línea)
Yo lo compre hace tiempo y lo instale, pero no pude hacer nada por los graficos(aun usaba la laptop).
Cuando ya tuve mi PC quise instalarlo y sale error al descomprimir, ya luego lo comprare denuevo
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 5:13 por EC41_HUNTER
@eduard02707 escribió:
Yo lo compre hace tiempo y lo instale, pero no pude hacer nada por los graficos(aun usaba la laptop).
Cuando ya tuve mi PC quise instalarlo y sale error al descomprimir, ya luego lo comprare denuevo
Shocked
Pero si tienes el serial no es necesario que lo compres de nuevo
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 5:31 por EC41_Azor
estuve a un pelo de comprarlo ,pero pense que era un arcade y me decidi por el CLOD,como ahora se que se parece al arma ,voy a comprarlo en cuanto pueda.
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 5:42 por eduard02707 (En línea)
Citación :
Pero si tienes el serial no es necesario que lo compres de nuevo
Me referia a que lo compre en Wilson jajaja, no me gusta andar descargando
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 5:57 por EC41_Azor
tampoco me gusta mucho las descargas electronicas pero aqui en lima no hay distribuidores ni vendedores de este tipo de sims (solo arcades tipo cod y otros),y he buscado por todo sitio
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 6:05 por EC41_Azor
acabo de ver este enlace ,parece que venden juegos originales aqui en lima ,tal vez haya suerte y tengan simuladores ,por lo pronto ya vi el microsoft flight sim original.

http://www.facebook.com/LAWGAMERS
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 6:28 por Icaro
Mi estimado, no es un juego propiamente dicho, es un MOD del ArmA 2, claro funciona con instalador aparte pero es el mismo ArmA 2. Es igualito que el mejor juego online de zombies, también mod de ArmA 2, el famoso "DayZ" jugado en todo el mundo con una población cada vez mas grande, pero no en Perú... una lástima realmente pero recordemos un poco el porqué nació el EC-41 del Perú.

Saludos ! Perú
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 13:45 por EC41_raider
El juego lo venden? Por que deberian? es un una modificacion del arma 2 no un juego original...
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Jue 6 Jun 2013 - 23:39 por EC41_HUNTER
Holas, si he visto que lo venden, pero no aqui, se decía que seria un mod, pero salio totalmente aparte de arma2, y lo vendeN en DVD, yo lo estoy descargando por utorrent de un enlace que encontré por ahi, quiero probarlo, y ver porque dicen que tiene sus fallas en la fisica o balistica.
Ya les cuento.
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Vie 7 Jun 2013 - 2:53 por Icaro
La balística y la física están bien emuladas para las armas de la época, sin embargo tiene el problema que tenía el ArmA 2 básico cuando está mal "medicinado", las balas salen a cualquier dirección al cabo de unos minutos, no importa que apuntes a quemarropa, no le vas a dar.

El juego nació como un mod del ArmA 2 pero creo que adquirieron licencias para poder vender el juego, así que solo le pusieron un instalador y listo, pero créeme que cuando lo juegues será el mismísimo ArmA 2 y hasta con los mismos problemas de blur si no tienes un vídeo de 1gb.

Saludos !
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje el Vie 7 Jun 2013 - 16:15 por EC41_Azor
funcionara con el arma 2 free??
Re: Iron Front: Liberation 1944
Mensaje Hoy a las 23:58 por Contenido patrocinado
 

Iron Front: Liberation 1944

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Comunidad :: Noticias del EC-41-
Cambiar a: