Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Debriefing Campaña Japonesa Mision 29 Fumetsu (Inmortal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1729
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Debriefing Campaña Japonesa Mision 29 Fumetsu (Inmortal)   Vie 5 Oct 2012 - 9:45

Debrief del Sho – Sa Trueno (サンダー )



En Sakishima isla del imperio, eran las 1530, en la sala de reuniones ya estaba esperando el Chui EC41_Eduard (Lider de la misión) miro mi reloj y ya si iba acercando la hora, si la hora tope para ganarme un plus de puntaje por puntualidad, le comunico que el Chui EC41_Hunter no podrá estar presente ya que ha salido fuera de la base, y que la balanza se podría inclinar a favor del enemigo, ya que es un experimentado piloto.
No queda otra, debemos seguir para adelante, en eso llega el cadete EC41_Arne y tras él, el novel Lima66, unos segundos mas y llega el Sho – Sa EC41_Clemen.
Previo al Plan de Vuelo iniciamos una pequeña ceremonia donde le comunicamos al Novel Lima66 que después de su bautizo de fuego en la misión 28 y de ahora en adelante ostentará el Nick de EC41_Azor, el cual deberá llevar en toda misión oficial como representante del Escuadrón 41, asi como para las prácticas a realizarse dentro del mismo. (se escucharon aplausos y felicitaciones por el nombramiento por parte de los presentes).
Unos minutos mas tarde llega el Dai EC41_Kurd y se suma a la felicitación.

El Lider de la misión nos asigna las tareas a cada uno de nosotros de la siguiente manera :
Grupo Aguila (Cazas)
EC41_Eduard Aguila 1
EC41_Azor Aguila 2
EC41_Kurd Aguila 3
EC41_Trueno Aguila 4

Grupo Dragon (Interceptores)
EC41_Clemen Dragon 1
EC41_Arne Dragon 2

El Grupo Aguila saldría de Base 1 y el Grupo Dragon de Base 3, ambos grupos debían unirse en AL14

Llegó el momento de la partida y todos empezamos a salir en forma ordenada, con la instrucción de orbitar nuestra pista en sentido horario,luego tomar rumbo 120 para dirigirnos al punto de encuentro.

Yo permanecía pegado como estampilla a mi líder de pareja, si subía, subia; si bajaba, bajaba; si doblaba, doblaba, si se estrellaba, cambiaba de rumbo (je,je,je)
Permanecí un buen rato cubriéndole las seis y viendo como iba derribando uno a uno a los enemigos, pucha si seguimos asi, ganamos esta misión, pensé.
En una trepada mi líder de pareja revienta a un enemigo, yo que venia desde sus seis quedo cegado por la explosión y lo pierdo por unos segundos pero volvimos a formar y a continuar la patrulla que en ese momento era nuestra isla, llegado el momento el indicador de combustible había bajado a un nivel de cuidado, motivo por el cual decidimos aterrizar y reabastecer nuestras naves; nuevamente ambos en el aire continué con mi misión de Wingman, alertándolo de cualquier sospechoso que intentase acercarnos.

Pasados unos 15 o 16 minutos cae nuestro camarada EC41_Azor, lo cual me parece un mal presagio y para colmo de males trabo mis flaps y tengo que volver a aterrizar.

Despego nuevamente y escucho que cae nuestro camarada EC41_Arne, el cual salta y felizmente cae al mar para ser rescatado posteriormente.
Ya van 2 pérdidas, pasado unos minutos cae EC41_Kurd, el cual se suponía no debía morir, pero no hay tiempo para seguir lamentándonos, la batalla se va tornando mas difícil, y hace su aparición el Novel Edupe, pide la clave y ya saben la respuesta que le dimos, se tarda un tiempo y logra ingresar, en ese momento el Lider de la misión le da instrucciones sobre lo que tiene que hacer y lo va haciendo bien, nos vamos manteniendo bien, el tiempo va avanzando y está jugando a nuestro favor, para esto ya tenía en mi haber un par de derribos y me iba por el tercero confirmado, pero hago una mala maniobra para atacar un bomber y una bala entra en la cabina eliminándome en el acto.

Estuvimos a un pelo de conseguir la misión, solo era cuestión de unos 10 minutos mas resistiendo, pero el destino nos persigue, igual trataremos de cambiarlo.
De todas formas los felicito porque se batieron como Auténticos Zamurais del Aire = Pilotos Imperiales
Volver arriba Ir abajo
 
Debriefing Campaña Japonesa Mision 29 Fumetsu (Inmortal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21ra. Misión Campaña Japonesa Operación Ke "Matanikau"
» 5ta. Mision Campaña Japonesa "Mar del Coral , "La Defensa"
» 30ra. Mision Campaña Japonesa Hono "Resplandor"
» Debriefing Mision 23 Campaña Japonesa "BMB"
» 8va. Mision Campaña Japonesa "Ataque a Midway"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Debriefing-
Cambiar a: