Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Gracias por la bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zaikox
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Gracias por la bienvenida   Miér 16 Ene 2013 - 21:47

Hola, mi nombre es Saik por lo que mi apodo es Zaikox, desde hace mucho tiempo he querido estar en un escuadrón de vuelo pero hasta el momento nunca he pertenecido a ninguno, compartir con personas que le guste la aviación tanto como yo, a principio mientras estuve en el exterior conocí un simulador llamado FlightGear, luego con el tiempo vi en video Hawx y me llamo la atención por las gráficas pero hasta ahora no lo he podido probar, luego mi hermano me presento Lock On Flaming Cliff y me gusto bastante, era muy parecido a FlightGear solo que te da opciones de combate y es mejorado en muchas formas, por ahora soy piloto de Lock On Flaming Cliff 2, aunque creo que me falta pulirme en algunos detalles y espero hacerlo acá, en este escuadrón, me gusta ayudar por lo que tambien espero mi instancia acá sea de reciprocidad, estamos de antemano a la orden y les envío un coordial saludo a todo el escuadrón.

Mi equipo no es gran cosa, es un Quad de 2.40gz cada nucleo de procesamiento, tarjeta grafica GeForce 9550 GT, 4gb ram,

Gracias por la bienvenida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.