Escuadrón de Caza Nº41

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 deb. mision 4

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EC41_Azor
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MensajeTema: deb. mision 4   Vie 8 Feb 2013 - 16:13

lider de mision AZOR -MISION 4 -ATAQUE A CAMPO AEREO DE L"AQUILA

se inicia las operaciones con algo de duda por no disponer de pilotos suficientes ,se considero en algun momento posponer el ataque ,pero la necesidad de dar un golpe para apoyar a las tropas de tierra fue mayor.

se formaron dos grupos ,bombarderos y escoltas

el escuadron de combate 57th de cazas seria punta de lanza para limpiar el camino de contactos enemigos

salimos al amanecer ,trueno,hunter,clemen,eduard,y yo ,,nos dirigimos a la ciudad de palermo ,y de alli tomar rumbo norte hasta divisar la costa ,desde limone tomamos rumbo 0 ,hasta el objetivo-el escuadron 57th ya se encontraba en combate con 110"s enemigos

al llegar di la orden de iniciar el ataque contra los objetivos de tierra,trueno logro destruir parte de las fuerzas de tierra ,eduard esta en combate,yo logre destruir una antiaerea,
tomo altura y me encuentro con los 110"s ,pero se los dejo al escuadron 57th.
mientras clemen y hunter se enfrentan a los contactos mas hacia el sur.

se escucha por radio los informes de danos en nuestros pilotos ,cuando trueno indica que una AA lo ha tocado y esta con el motor dañado,me voy en picado a destruirla y soy golpeado en el tanque,logro recuperarme y luego de un tiempo de vuelo ,con direccion a el delta,se incendia mi tanque de combustible y no tuve tiempo de saltar,al rato escucho que han caido eduard,trueno y hunter,solo clemen permanece en el aire ,dirigiendose hacia trapiani,logrando aterrizar.

se logro el objetivo a un costo muy alto ,solo clemen y una IA lograron llegar a base
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eduard02707
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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Vie 8 Feb 2013 - 20:32

Ante todo muchachos disculpa por el error que hubo al elegir la mision.
Ya encontré la falla, lo que pasa esque en W7 al tener instalado el IL2 en la carpeta pro defecto en C/Ubisoft, necesita permisos de administrador para hacer modificaciones a cualqueir cosa. Es por eso que no se estan grabando ni los eventlog, ni tracks, ni modificaciones de las misiones.
Bueno los tracks y misiones si se graban pero en otra ubicacion que a simple vista no se ve, sino que tengo que darle click a una opcion archivos de compatibilidad.
Es por eso que solo veia la mision antigua, pero no la modificada, y como tienen el mismo nombre yo le estaba mandando a Clemen siempre la mision antigua.

Para evitar eso eh cambiado el il2 a otra unidad, aun no eh probado lso cambios, pero supongo que con eso se soluciona

Debrief Ec41_Eduard

6030
Se me asigna como #13, lider de la 2da escolta bajo el mando del lider de mision y bombarderos Ec41_Azor.
Ni bien formamos en pista, los muchachos de la 57th pasaron sobre nosotros para luego tomar rumbo a L´Aquila.
Despegamos sin novedad, el cielo estaba algo oscuro, y nos dirigimos hacia Palermo para reagruparnos.
Tomamos rumbo norte hacia L´Aquila, la 1ra escolta vigilaba desde el flanco izquierdo y la 2da desde el flanco derecho, asi los bombers ivan en el centro y ceguros.
Pasados unos minutos divisamos una flota a nuestras 3, eran nuestros barcos que nos protegerian en la retirada.

Despues de identificar nuestra flota perdi visual con la formación, pero me encontraba cerca asi que segui el rumbo previamente definido.
LLegamos a L`Aquila, nos reagrupamso con la 1a Escalta y el 2do vuelo de bombarderos,. El primer vuelo de bombarderos se desvio hacia el oeste del objetivo, pero ordeno que entremos en combate.

Sin duda ya habian cazas en el aire ya que la 57th anunciaba combate por la radio. Mantengo mi altura y diviso unas rafagas azules-verdes y al mismo tiempo unas rafagas entre blanco y violeta como de un artillero de cola, o debian ser Stukas o Bf110, me acerco un poco mas y veo un Bf-110 persiguiendo a uno nuestro. De inmediato informa al lider de la 1ra escolta que habina 110s a menos de 500 de altura al norte del objetivo.

La 1ra escolta hizo lo suyo y derribo unos cuantos 110s, por mi parte solo le di una pasada a un 110 y lo deje para regresar a vigilar al 2do vuelo de bombarderos que estaba en ataque.

Luego llega el 1er vuelvo al objetivo, para aumentar la potencia de ataque, para esto, el vuelo de #2 dirigido por Ec41_Trueno ya se había cargado todos los aviones en pista que estaban apunto de despegar, eso ya era un gran alivio.

Al rato #3 y #5 informan que habían sido dañados por la antiaérea y debían regresar a base.
No veía ráfagas de combate aire-aire cerca de mi posición, así que pido permiso para entrar a estrafear a los aviones estacionados.

De repente #5 en su retirada es atacado y la 1ra escolta va a apollarlo, pero debido a una falla de orientación, #5 dicto mal su ubicación, mandando ala escolta en otro rumbo.
Tanto #3 como #5 lograron saltar en territorio aliado.

Me había quedado con mi vuelo y el líder de la misión sobre el objetivo, pasados unos minutos destruyo la cantidad de aviones estacionados como para poder regresar a base.
El lider de bombarderos que habia sido dañado por la antiaera da orden de regreso a base, pero unos minutos despues, su avion explota y muere.

En mi retorno a base, ya estaba pasando el rio al sur de L`Aquila cuando veo a las 12, rafagas azules hacia un P47,nooo maldita sea eran Fw190, han llegado justo cuando nos estamos retirando, entro a defender a mi compañero, pero una mala maniobra me puso a las 12 de otro Fw190 y me derribo, felizmente no me impacto ninguna bala enel cuerpu y logro saltar, siendo capturado

Cabe resaltar que la 57th nos estuvo ayudando con los ataque a tierra, y que nuestra IA no va a realizar su función si esque el líder no les da la orden de ataque a tierra o a cazas.

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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Vie 8 Feb 2013 - 21:13

Esta foto es muy importante, se muestran las posiciones donde cada uno ah caido, menos clemen que regreso a base.

Como pueden ver Hunter cayo en territorio enemgio, osea si fue capturado pero en el event no sale,(como dice hunter seguro aun lo estaban buscando con sus pastores alemanes ajja).

Como me di cuenta de esto, despues de subir la puntuacion, y ademas porque no sale en el event, hunter queda como accidentado nomas.
Pero para la proxima me fijare en esto 1ro.

Trueno estuvo muy cerca de Grottaminarda



Para corroborar esto, pueden crear uan misio en el mapa de italia, crean aviones estacionarios, luego el archivo *.mis, le cambian la unicacion, pro la ubicacion donde les salga que han caido en el eventlog
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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Sáb 9 Feb 2013 - 5:54

Debrief del 2nd Lieutenant Trueno

Trapani, Noviembre del 43

Mañana tenemos misión de Ataque a L´Aquila, son las 2200 acá, aun no me acuesto, no tengo sueño, me voy a fumar un cigarrillo a la pista, miro mi avión y el de mis compañeros, regresaremos pienso? , me acerco mas a mi avión tratando de encontrar algo que se les haya pasado por alto a los mecánicos, pero no, todo está bien, recuerdo que ví una película del Thunderbolt mostrando todas sus ventajas y me dio una sensación de seguridad, por lo que decido irme a dormir, pensando como será el plan de vuelo.

Ya muy temprano en la base nos levantamos todos los pilotos, me pareció que el líder de la misión EC41_Azor , aun estaba con sueño, paraba bostezando y se demoraba para alistarse, incluso dicen que se recostó en la cama nuevamente, fue cuando todos al unísono lo empezamos a llamar, refunfuñando se coloca nuevamente los Borceguies.
En la sala de mando Azor (hombre muy pragmático y de pocas palabras) nos dice : De Palermo nos vamos a Limone y de ahí rumbo norte hasta LÁquila, lo demás lo coordinamos en el aire.
Luego designa las posiciones de cada uno, asi como las función a realizar, para finalizar dice “Preguntas” y obtiene un silencio como respuesta.

Ya todos en cabina, probamos las nuevas luces de pista, como estamos en guerra el controlador mantiene por muy poco tiempo las luces de pista encendidas, por lo que hay que estar pidiendo constantemente que las enciendan (ya se ha dado el caso en que las luces son apagadas en pleno despegue o aterrizaje).

Azor da la orden de despegue, los motores aumentan su rugido uno a uno, las luces de los aviones encendidas y el polvo levantándose, evitando ligeramente la visión, hasta que llega mi turno y llegó la hora pensé, en la práctica previa a la misión me dio resultado eso de atacar las antiaéreas de tierra e iba con la convicción que lo haría nuevamente, levanto vuelo y aprecio el amanecer en el mediterraneo, los primeros rayos de sol tímidamente aparecen, y para fastidiar al controlador y tener una bonita vista de la pista pido que enciendan luces y el impacto visual es impresionante.

Dejando de lado todas las cosas no importantes para el vuelo, ponemos rumbo a Palermo, voy siguiendo al de luces encendidas (Azor), vamos por el mar, constantemente vigilo la temperatura y los alrededores del cielo, un vuelo tranquilo, que bien, nuestros escoltas cerca y junto al equipo de ataque (osea nosotros), el líder de la misión decide apagar luces (ya que estas atraen a las AA y a los enemigos que nos puedan ver, como miel a las moscas).
Recuerdo que a mitad de vuelo divisamos a nuestros barcos y ahora que pasamos por el puerto de Limone no veo ningún barco fondeado ni en camino de llegar o salir.

Bueno, eso de apagar luce parece efectivo ya que ninguna AA disparó o los artilleros estaban doridos, no sé.
De Limone directo a rumbo norte, para llegar a nuestro objetivo, como nunca empiezo a ver la silueta de LÁquila, este es mi día, me digo a mi mismo, comunico que tengo en visual con el objetivo, pido órdenes y me dicen que espere, luego de unos segundos escucho “Todos, ataquen”

Agarro los binoculares y veo que hay varias escuadrillas listas para despegar, me zambullo con el p47, previamente suelto el tanque, apunto entre dos escuadrillas y asi lograr mas daño por la onda expasiva, fuera bombas, subo potencia , me elevo y por el rabillo del ojo veo como explotan mis bombas, los mensajes de aviones destruidos comienzan a aparecer, primero 3 luego 3 y después 2 mas. Ahora rockets, pucha en esto no estoy muy bien, igual se los suelto, como lo había pensado no dio resultado, trepo nuevamente, ahora quiero destruir antiaéreas, pido permiso y se me concede, elijo a una que no para de disparar, hago medio tonel, desciendo rápidamente, el malnacido me dispara sin cesar, lo tengo en la mira, me acomodo, disparo y mis balas van a los sacos de arena que lo cubrían, no le dí, trepo y escucho impactos en el avión, inmediatamente la cabina se llena de aceite, mi motor empieza a recalentar, no veo nada delante y el colimador está roto, bajo el pitch y potencia, abro radiador, quiero ubicar un rumbo de escape, solo veo ríos, pienso que estoy por el Delta, me entra un Focke, pido ayuda y mi wingan IA lo ahuyenta, luego cambio a rumbo 180 y me ataca un 109, el escolta EC41_Clemen me pide posición, mi rumbo había cambiado a 120 en ese momento, por los laterales continuo viendo ríos y cambio a rumbo 180 le indico erróneamente que estoy por el Delta, me pide que encienda luces, lo hago y pasados unos segundos nuevamente siento disparos desde mis seis, trazadoras azules pasan por encima de mi cabeza, apago luces y pico, mi motor ya no da mas estoy casi a 30 mts del suelo, ni pensar saltar, solo me queda aterrizar de panza lo mas suave que pueda, caigo, se me rompen las alas, hélice, parece que estoy dentro de un remolino todo gira a mi alrededor, se detiene lo que queda de mi avión, abro la cabina y salgo, momentos después lo que queda explota, pero estoy vivo.
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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Sáb 9 Feb 2013 - 9:04

Aqui la foto del despegue :


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eduard02707
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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Sáb 9 Feb 2013 - 16:49










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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Sáb 9 Feb 2013 - 22:21

Muy buenas fotos
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EC41_HUNTER
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MensajeTema: Re: deb. mision 4   Mar 12 Feb 2013 - 23:55

cosas de la vida, no me atraparon los pastores alemanes y pase desapercibido Laughing
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