Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Debrief DCS A10C/KA50 Mision 02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanielJohns
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Debrief DCS A10C/KA50 Mision 02   Miér 6 Mar 2013 - 21:52

Overview

Resultado de la misión 02: Parcialmente exitosa

Blancos asignados: Ubicar y destruir vehículos enemigos en zonas asignadas

Aerodromo cerca a Senaki
Takeoff: 10:12, sin novedad
primera impresión; un fuerte viento de Oeste a Este, tengo que trimar los controles a cada rato, por un momento me alivio de no estar en un A10 y tener que tomar en cuenta el viento al lanzar bombas, me acerco a mi objetivo la ciudad de Pirveli, pero muy cercar tengo una comunicación de tropas que me piden apoyo ya que están siendo atacado por artillería, paso a las coordenadas indicadas 49°39'17'' 41°39'52'', busco objetivos, no dejan de apuntarme, suelto chaff, tengo que ubicarme una y otra vez en otros sectores, detecto tanques, bmps, camiones, pero no artillería, no pierdo el tiempo paso a atacarlos, confirmo 4 tanques, 5 Bmps y soldados muertos por mi cañon, vuelo a mi sector asignado, me acerco a la entrada del pueblo no veo nada, Eureka! veo una pequeño grupo incluido un shilka, tanques con sus respectivos vehículos de aprovisionamiento, paso a bloquearlos...........sin ningún aviso veo una estela a menos de 2m mi izquierda pasar, acción evasiva.....me da uno de lleno.......salto............logro escabullirme y cruzo la "frontera".

Status final del objetivo asignado: Veo como nuestros aliados siguen entrando en territorio enemigo, lamentablemente con bajas, pero tomaron las posiciones establecidas, se esta cumpliendo los objetivos

NOTAS:
Muchas cosas que pensaba que ya había aprendido volvieron a aparecer, hay que hacer los deberes nomas
La simulación están mejorando mucho, con grata sorpresa ahora veo que antes que explote el tanque, salta la tripulación.....los DCS van por buen camino

Saludos

http://xplaneperu.pe.hu

Debrief DCS A10C/KA50 Mision 02
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.