Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuentanos tu primera vez!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Full
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 182
Edad : 38
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Masculino


MensajeTema: Cuentanos tu primera vez!!!   Vie 12 Abr 2013 - 0:13

Saludos amigos mios como estan...? espero que bien! pues aqui yo robandole tiempo al tiempo para postear y pedir que nos cuentes tu experiencia en tu "Primera Mision..." o que pensabas... JeJeJe... bueno en si es saber que sentiste cuando por primera vez dijiste tu nombre seguido de "en cabina" bien sea aqui en el Escuadron o donde te halla tocado vivir esta experiencia. Asi que comienzo yo...



Mi primera mision me toco aqui en el Escuadron de caza N° 41 recuerdo que fui como artillero de cola para la Armada Imperial japosesa (Hay aquellos tiempos...) como no habia certificado pude participar solo de artillero de una IA. Cuando comenzo la mision recuerdo bien que lo que me impacto fue como los pilotos osea ustedes coordinaban altura, rumbo, velocidad asi como pilotos de verdad eso subio bastante la sensacion de realismo, tambien recuerdo cuando por radio decian "Estamos en la zona caliente repito estamos en la zona caliente!" y yo pensaba ¡huy curuju! la zona caliente! Ya despues con preparacion pude certificar y me gane mis alas y vole mi propio avion con sus buenas y sus malas misiones y aterrizabamos en portaaviones que para mi fue lo mas tranca de verdad pero que al final me salia bien felizmente, yo imagino que a todos les debe de pasar lo mismo ya terminando la mision y de regreso cuando ya algunos habian aterrizado en el porta y decian por ejemplo "fulano" permiso para aterrizar... uno sentia que todos estaban muy atentos pero muy atentos en uno observando cada alabeo cada cabezeo los los flaps las llantas la velocidad la altura haaaaaa!!!! ya me acorde de esooo!!!, mientras repites "no puedo fallar, no puedo fallar se van a reir" o lo peor que me podia imaginar es aterrizar mal a mucha velocidad arrazando con cuanto avion se encontrara ya en cubierta y todos mirandote asi y tu con tu cara asi Embarassed pero felizmente nunca paso. bueno esto es un ejemplo de lo que vivi lastima que el tiempo me este jugando una mala pasada pero imagino que sera por una temporada no mas con las misiones. Bueno asi que animate y cuentanos tu historia revive ese momento que fue tu primera vez! Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
EC41_raider
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 950
Edad : 21
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 0:05

Bueno lo que cuento fue hace mucho tiempo pero de todos modos tratare de ser lo mas fiel posible.

La primera mision con el escuadron recuerdo ni mas y menos que fue la famosa "Bastoneg" como soliamos llamarla... en aquellos tiempos volabamos todos con luces prendidas, era un survival por que desde que despegabas todo contaba si regresabas vivo jaja a nadie le importaba si derribabas algo con tal de regresar vivo, bueno resumiendo junto con despegar poniamos rumbo a bastoneg para interceptar unos P40... lo que si digo es que en menos de 2 minutos los P40 nos pulverizaban y siempre era muy emocionante... recuerdo que esa mision la jugabamos casi todos los dias... jaja que tiempos aquellos...Saludos ya se acerca la Force on Force muchachos! Cool
Volver arriba Ir abajo
Arne_Saknussem
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 311
Edad : 38
Localización : Corrientes, Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 1:05

Yo también me acuerdo de mi primera vez... volando con el escuadrón.. también fue en la campaña ponja y me pusieron de artillero de un D3A, si mal no recuerdo, la verdad que al igual que Full, me recontra emocioné con los comentarios pro radio y yo para colaborar me pasaba dictando datos como velocidad y altura (en ese entonces nos abía ubicarme bien en el mapa) hasta que me mató un Corsario, jejejeje, tiempos aquellos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/limberreategui
EC41_HUNTER
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1341
Edad : 41
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 1:07

Hola:
La primera vez con el EC41 fué en una misión que estaban en una campaña y no dure nada en el aire ya que no tenía casi nada de instrucción, al poco tiempo volé con el grupo de Lock on y duramos bastante tiempo, intenso y aprenderse cada indicador en el tablero del Mig29.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
J.U.A.K.O.
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 262
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 2:04

mi primera vez no fue en il-2, si no en flamings cliff, il-2 tardo unas semanas en aparecer en mi vida.

primera vez en el escuadron, sin apenas saber hacer nada, solo habiendo volado offline x mi cuenta. era el wigman de hunter, eramos los primeros en salir, con nuestros mig29, cojemos el carril para taxear, y yo, como muestra de mi inteligencia, pongo gas a tope, adelanto a hunter por la derecha como un loco y me estrello.... precioso inicio..., relanzamos, volvemos a rodar, y yo con mis pulsaciones a mil.

ya en el aire nos dirigimos al objetivo, mi radar me canta contactos, mientras lanzo cohetes hunter me dice que rompa o me tumban, cae mi primer contacto, veo la explosión, y una mezcla de inocencia y estupided, desoigo el consejo de hunter.... y logicamente caigo...

volvi a salir y el resto de la misión me dedique a intentar ubicarme, encontrar a mi lider, y matar al primer contacto mientras el segundo me mataba a mi, y asi hasta q se acabo.

me encanto a pesar de las espectaculares maniobras que realice.... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1726
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 20:35

Mi primera vez fui de artillero en un Stuka, gran emoción para mi, ya que ni siquiera tenía joystick.
Eran las épocas donde solo se volaba por la Luftwafe y te sentías todo un "German" aunque las primeras veces solo los seguia viendo los videos que hacían y yo me dedicaba a limpiar los aviones, cargarlos de munición y revisar los motores.
Era una sensación rara, anhelaba volar con el escuadrón, poder decir por ejem. "3 Rodando" y a su vez me moría de miedo de malograr la misión por un error mío.
No tenía Freetrack, ni un joystick decente, me perdía con suma facilidad y a la gente que volaba con nosotros; me era difícil hablar y entrar en confianza, mis aterrizajes eran malisimos.
Volé en Hiperlobby con el escuadrón y mi primer derribo fue a uno de nuestro bando.

En ese tiempo volábamos con Kurd, Lobo, Espectro, Vico, Raider y Clemen; recuerdo que a Vico le gustaba volar con los Spits, motivo por el cual era mirado con cierto recelo por algunos, incluso yo también empecé a hacer lo mismo, y me preguntaba por que no volaba con alemanes si eran lo mejor que había.

Mi primera misiòn exitosa fui como Wingman de Lobo en 109 F4, fue en un server del Hiperlobby, e iba con una bomba a destruir un puente, nos dimos todo un vuelton por el mapa para evadir a los enemigos, tan es asi que faltando unos minutos para llegar a la base se nos enciende una luz roja en el tablero y Lobo me dijo, "Trueno ya casi no tenemos combustible, tenemos solo una oportunidad para aterrizar, asi que hazlo bien" y lo hice.
Volver arriba Ir abajo
eduard02707
Teniente
Teniente
avatar

Mensajes : 652
Edad : 26
Localización : Piura
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 21:19

Mi 1ra mision fue demasiado corta pero interesante, porque hasta ahora no se ha vuelto a hacer algo asi en el Ec41.

Fue una coop donde habian 4 bombarderos TB3, pero solo agarramos 2 bombarderos y todos ocupamos sus artilleros.
Como piloto y capitan del Bomber donde iba yo staba Raider, el piloto del otro bomber creo que era Clemen.

Despues de volar un rato Raider queria volar en formacion cerrada y todos le decian, Raider te stas acercando mucho, pero el normal, lo tenia controlado, luego para su mala suerte hubo un tremendo lagg que cuando salimos del Lagg ya todos stabamos cayendo, tremendo choque que dimos y luego todos se fueron contra Raider ajjajajaj que buena experiencia... nisiquiera llegamos a ver los contactos, pero para mi era recontra emocionante.

Despues de esa mision, justo estaban en los Duelos del 41.
En mi grupo estabamos Vico, Trueno y yo, recontra xvr, tuve suerte de principiante creo que a kurd o raider lo hice correr hasta su base hasta acabar mi municion, y vico me preguntaba si de verdad era nuevo porque el me calificaba con un 6 de 10. Ya los sgts dias ya se me acabao la suerte de principiante y no sabia ni quien disparar hasta q me disparaban como todos los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.il2-ec-41-eduard.blogspot.com/
DanielJohns
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1825
Edad : 38
Localización : Ciudad de los Reyes
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   Sáb 13 Abr 2013 - 21:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi primera vez fui de artillero en un Stuka, gran emoción para mi, ya que ni siquiera tenía joystick.
Eran las épocas donde solo se volaba por la Luftwafe y te sentías todo un "German" aunque las primeras veces solo los seguia viendo los videos que hacían y yo me dedicaba a limpiar los aviones, cargarlos de munición y revisar los motores.
Era una sensación rara, anhelaba volar con el escuadrón, poder decir por ejem. "3 Rodando" y a su vez me moría de miedo de malograr la misión por un error mío.
No tenía Freetrack, ni un joystick decente, me perdía con suma facilidad y a la gente que volaba con nosotros; me era difícil hablar y entrar en confianza, mis aterrizajes eran malisimos.
Volé en Hiperlobby con el escuadrón y mi primer derribo fue a uno de nuestro bando.

En ese tiempo volábamos con Kurd, Lobo, Espectro, Vico, Raider y Clemen; recuerdo que a Vico le gustaba volar con los Spits, motivo por el cual era mirado con cierto recelo por algunos, incluso yo también empecé a hacer lo mismo, y me preguntaba por que no volaba con alemanes si eran lo mejor que había.

Mi primera misiòn exitosa fui como Wingman de Lobo en 109 F4, fue en un server del Hiperlobby, e iba con una bomba a destruir un puente, nos dimos todo un vuelton por el mapa para evadir a los enemigos, tan es asi que faltando unos minutos para llegar a la base se nos enciende una luz roja en el tablero y Lobo me dijo, "Trueno ya casi no tenemos combustible, tenemos solo una oportunidad para aterrizar, asi que hazlo bien" y lo hice.




....como si fuese ayer....
Volver arriba Ir abajo
http://xplaneperu.pe.hu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuentanos tu primera vez!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentanos tu primera vez!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos tu primera vez!!!
» >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09
» [Megatón] La primera entrega de Crysis se viene a PS3.
» Mi primera expansión XD
» LA PRIMERA CARRERA DEL TC SERA EL 26 EN MAR DE AJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Casino IL2-
Cambiar a: