Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MI NUEVO SKIN DIGITAL

AutorMensaje
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Mar 30 Mar 2010 - 23:49

Bueno voy a publicar el nuevo skin digital que con tanto trabajo lo realize y espero que les guste

EC41_inca
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Miér 31 Mar 2010 - 1:28

esta de la ............................ excelente jejeje

PD:los puntos suspencivos lo djo a la imaginacion pero esta baravazo tu skin,felicitaciones!!!!!
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Miér 31 Mar 2010 - 2:34

Te quedó muy bueno raider, felicitaciones...

A mí también me gusta hacer skins (ahora estoy batallando con los del LOMAC) la última misión la volé con mi nuevo skin camuflaje cielo que la terminé minutos antes de entrar a la misión... Pero para las próximas misiones que serán en africa ya estoy preparando otro skin.

Fotos de mi (tambien nuevo) skin "sky-skull":

La calavera es mi símbolo distintivo (pertenece al skull squadron de Macross)

Un saludo !

"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Miér 31 Mar 2010 - 3:44

WAOOO mui bueno para camuflarte en el cielo... te quedo bien man buena eleccion de los colores...pero tengo mis criticas jeje te las digo como tambien me gusta hacer estas cosas no me aguanto en ver tus errores hay van veo que le hace falta el efecto de suciedad y iluminacion si me pasas la plantilla de tu skin para cielo le doy un toque mas vivo al color se ve un poco opaco (fijate en el mio) si quieres tambien le agrego los efectos de suciedad o te explico como se hace es mui facil ... tambien la calabera en el morro queda mui mal estaria buenazo ponerlo a un costado del avion si lo utilizas como distintivo es que nadie pone algo en su morro...mas que las armas XD
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Miér 31 Mar 2010 - 6:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
..pero tengo mis criticas jeje te las digo como tambien me gusta hacer estas cosas no me aguanto en ver tus errores hay van veo que le hace falta el efecto de suciedad y iluminacion si me pasas la plantilla de tu skin para cielo le doy un toque mas vivo al color se ve un poco opaco (fijate en el mio) si quieres tambien le agrego los efectos de suciedad o te explico como se hace es mui facil
Sé como dar efectos raider, he estudiado DG alguna vez en un instituto... pero no leíste bien:
Pacificador escribió:

... la última misión la volé con mi nuevo skin camuflaje cielo que la terminé minutos antes de entrar a la misión...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
... tambien la calabera en el morro queda mui mal estaria buenazo ponerlo a un costado del avion si lo utilizas como distintivo es que nadie pone algo en su morro...mas que las armas XD
Quizás no la conozcas pero en los 80's existía una serie fenomenal que mencioné anteriormente:

Un saludo !

PD: Pronto también postearé un skin desierto, para las misiones en Africa... pero cuando tenga tiempo jeje

"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
DanielJohns
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Miér 31 Mar 2010 - 6:48

Robotech, gratos recuerdos
http://xplaneperu.pe.hu
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   Jue 1 Abr 2010 - 2:46

Bueno la verdad es que no conosco esa serie y no entendi cuando dijistes que "La calavera es mi símbolo distintivo (pertenece al skull squadron de
Macross)" no sabia a que te referias solo te lo decia como una recomendiacion pero haora me doy cuenta que te estas basando en una serie asi que no tengo problemas por hay solo te decia una recomendacion y trataba de ayudarte en tu nuevo skin...quisiera ver el otro que hicistes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI NUEVO SKIN DIGITAL   

MI NUEVO SKIN DIGITAL
Página 1 de 1.