Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Mar 17 Sep 2013 - 21:54

el usuario hitachi (mexico),me indico por MP ,que no puede descargar el TS2,hice el intento por win7,con XP,con los buscadores mozilla y con IE,y tiene razon ,la pagina oficial de ts da la opcion de descarga ,pero al final muestra "no se puede ubicar la pagina" o despues de varios intentos aparece la ventana para ingresar usuario y contraseña del servidor FTP,por favor podrian hacer el intento de bajarlo para comprobar eso y para descartar que sea un problema de las PCs ,
kurd
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 18 Sep 2013 - 2:23

A mi tampoco me deja descargarlo , que lo baje de softonic http://teamspeak.softonic.com/descargar-version/teamspeak-2.0.32.60  desde la descarga segura, pero que no instale toda la basura que le van a ofrecer instalar.
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 18 Sep 2013 - 2:50

el enlace tampoco funciona ,en IE nunca abre y en mozilla da error "no such file or directory"
si alguien tiene el archivo de instalacion de TS2 guardado,podria enviarlo por mp o subirlo a un host.
David Jones
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 18 Sep 2013 - 4:36

Yo también hace un par de semanas vi que el link de la web de teamspeak anda caido.
Adjunto mi copia. TS2
Saludos.
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 18 Sep 2013 - 16:28

se agradece
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Jue 19 Sep 2013 - 14:20

ya funciona el enlace del teamspeak ,parece ser que el antivirus no dejaba entrar al enlace,
Spook
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Mar 22 Oct 2013 - 22:57

y cual  es la posibilidad de que migren a TS3?

Por que con el TS3 puede incluso usar el TARS, que es un sistema de radio compatible con ese sistema que mejora 100x100% las comunicaciones, más realistas, pero solo funciona con TS3 y no hay liso de descarga y la nitidez d el sonido es mucho mejor.

TARS: Tactical Avaition Radio Sistem,  así lo encuentran por Google, ahora no puedo ingresar el link por lo que no tengo permisos de usuario para poner enlaces, pero les dejo el vídeo de demostración para que vean como se escucha el TS3 + el TARS:

https://www.facebook.com/DcsWordColombia
kurd
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 1:53

Si, ya es hora de mudarnos al ts 3 , pero eso depende de nuestro camarado zorro.
Spook
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 2:03

Si ahy que dar plata me avisan con gusto colaboro y seria genial que los demás también ayuden.
SILVERHAWK
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 2:26

@Spook escribió:
Si ahy que dar plata me avisan con gusto colaboro y seria genial que los demás también ayuden.
 En realidad se puede solicitar una licencia non profit (es decir gratuita) del Ts3 y eso no insumiria gasto alguno.
P.D. Yo tambien opino que se deberia optar por el Ts3 jajaja cheers
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 2:50

en algun momento se hizo pruebas (creo que clemen y trueno)con el ts3 y hubo muchos problemas ,por eso se decidio no migrar,
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 3:00

ya nos comentaran ellos ,ademas que a nuestro amigo trueno no es muy dado a los experimentos de actualizacion, jajaja,no se si los demas querran,pero tal vez podriamos probar
DanielJohns
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 3:13

Zorroperu dice: escribió:
Durante un tiempo contraté un server de TeamSpeak 3 para el escuadrón, adicional al que actualmente está contratado de TeamSpeak 2.

Y algunos miembros hicieron pruebas de concepto, y no lo encontraron satisfactorio, por lo que el escuadrón se quedó con TS2 (y cancelé el contrato del server TS3).

Personalmente, yo también creo que TS3 tiene muchísimas ventajas (y nunca he sufrido los problemas de performance o mala calidad de audio reportados).

Herramientas como TARS para DCS World sólo se pueden usar con TS3, y el hecho de poder asignar el Push-To-Talk a botones del HOTAS es imprescindible una vez que lo usas
Ahí la respuesta
http://xplaneperu.pe.hu
Spook
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Miér 23 Oct 2013 - 4:05

Osea el TS3 sigue siendo indispensable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad   Hoy a las 12:09

TEAMSPEAK2-problema con miembro del squad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.