Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Vie 2 Abr 2010 - 1:47

Clemen dime el día y la hora, si puedes mas tarde yo también... Si te nos unes Daniel, sería estupendo.

Al ya conocer los modos de taxi, despegue, navegación y aterrizaje, continuaremos con el entrenamiento básico de reconocimiento de los radares en el RHAW (Radar Homing And Warning). No es difícil pero hay que conocerlo porque de ello depende nuestra supervivencia cuando enfrentemos a los agresores en nuestros cielos.

RHAW



Se nos aproxima un conflicto donde la fuerza aérea es la primera y la última en entrar y salir de ella.

El Debriefing:


Nuestra Ruta (vamos en misión de Observación)...


...como dije, vamos en misión de observación, pero si encontramos algo anormal o algun caza enemigo, tendremos que combatir; por eso llevamos:



Un saludo !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"



Última edición por Pacificador el Sáb 17 Abr 2010 - 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 3 Abr 2010 - 16:17

Creo que hoy sábado podría ser, espero estar de regreso en mi casa a eso de las 7pm y a las 8pm podría volar.
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 3 Abr 2010 - 20:16

Entonces ahora entro al messenger a partir de las 8pm...

Un saludo !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 17 Abr 2010 - 16:58

Muchachos, la siguiente misión de entrenamiento se encuentra lista, avísenme la hora y fecha para reunirnos...

Lean nuevamente el briefing:




Un saludo pilotos virtuales !

PD: Lean la NOTA IMPORTANTE.

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 17 Abr 2010 - 18:50

Exlenet Pacificador, a ver si puede ser el martes, aun no lo tengo claro pero creo que seria a la hora de siempre 8 u 8:30pm.
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 17 Abr 2010 - 20:27

Muchachos que version del lock on estan usando?
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 17 Abr 2010 - 21:46

kurd escribió:
Muchachos que version del lock on estan usando?

Hola kurd... Estamos con la versión 1.02

--
--
Bueno Clemen será el martes como a las 20hrs.

Saludos !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Sáb 17 Abr 2010 - 23:05

Otra pregunta pacificador estan usando el Flaming Cliffs ?
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Dom 18 Abr 2010 - 0:06

No, el FC es incrackeable y particularmente no confío mucho en las compras online por esta parte del mundo... pero tengo el Lock On Gold bajadito esperando que alguna alma piadosa saque el crack respectivo

Y sobre el Flaming cliffs 2 mi pc no lo soporta, necesto 1Gb de RAM mas.

Volamos el Lomac Básico.

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Dom 18 Abr 2010 - 16:47

Bueno ya lo descargé , hice el cambio para que soporte resolucion widescreen
pero cuando le doy a l exe del juego me sale: Lock on a encontrado un prblema y debe cerrarse , también eh tratado crakeandolo y me sale: no se encuentra el punto de entrada (muchas palabras ) Multiplayer.dll

Alguna sugerencia??

Acabo de parcharlo pero solo escucho el intro , saben si el juego soporta resolucion 16:9 ?
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Lun 19 Abr 2010 - 3:59

kurd escribió:

Acabo de parcharlo pero solo escucho el intro , saben si el juego soporta resolucion 16:9 ?

Ni idea si soporta dicha resolución pero el juego es ya medio viejito quizás no la soporte.

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Mar 20 Abr 2010 - 17:30

Kurd ojala que nos puedas acompañar hoy en la misión.
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Mar 20 Abr 2010 - 22:58

Bueno el juego ya me anda , pero me hago un lio para configurar las teclas Embarassed. El juego no me toma el mando de gases solo la palanca
Volver arriba Ir abajo
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Miér 28 Abr 2010 - 2:44

Listo para la segunda misión.
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 0:39

Bueno muchachos, la misión de anoche no estuvo tan mal. Clemen ya conoce la navegación y puede ser el líder y Kurd tuvo su primer derribo, aunque no se dió cuenta Clemen se enfrascó en un dogfight brutal contra 2 F-5, pero verán que pronto esos "dogfights" con misiles serán sus favoritos

Bien, acá les dejo unas breves explicaciones sobre el RHAW y el HUD en el momento de la busqueda/combate:







Tenemos que repetir la misión muchachos.

Un saludo !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Vandread
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
avatar

Mensajes : 733
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 1:33

muy interesante Pacificador, podrias poner algun ejemplo con el RHAW, es que no veo las luces encendidas, para entender mejor alguna situacion en particular, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 1:57

Claro mi estimado Vandread:


Cuando se vuela contra un F-16 el RHAW se prende y apaga, osea la señal del radar que "atrapa" es como si fuera interrumpido por alguna fuerza ajena. Es por causa del sistema de interferencia que posee: el ALQ-110.

Un saludo !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 2:15

A mi no me queda claro cuando me están iluminando y cuando ya me ha lanzado un misil, hoy estuve volando un poco y logre derribar a uno de los F5 pero el otro me derribo inmediatamente, tuve que usar 2 R77 para derribar al 1ro, como puedo saber que ya viene un misil detrás de mi?.
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 2:27

Misma pregunta, otra pregunta que tipo de maniobras evasivas tengo que hacer para perder al misil?
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 2:40

Jejeje... verás, en el combate BVR es mas fácil evadir un misil que en "dogfight" porque los misiles son activos o semiactivos (guiados por radar o radar/ir respectivamente), ahí te das cuenta que la señal de emisión se hace potente de una manera mas rápida (además muchas veces la estela puede ser vista, no siempre), la manera mas fácil de romper el seguimiento de un misil en BVR es hacer que pierda el objetivo con subidas y bajadas en dirección al misil (eso se aprende con práctica)

Sin embargo, aquellos misiles que son disparados a menos de 20kms por lo general son IR y con ésto el radar no lo puede detectar, si quizás detectamos un pequeño eco debemos darnos por satisfechos... por eso se persigue un objetivo desde el combate BVR.

El misil que coloqué en esos 2 F-5 de la misión es el aclamado AIM-9 Sidewinder, tiene muy buena maniobrabilidad y buena respuesta a los cambios bruscos de Gs, pero tiene un punto débil, tiene que ser lanzado de muy cerca, por eso los coloqué, porque nuestros MIGs pueden llevar el cariñosamente llamado "AMRAAMski" (R-77 Vympel) que es efectivo tanto en BVR asi como en CAC.

Si tuviste que disparar 2 veces es porque precisamente el F-5 al que le mandaste un misil tuvo que realizar las maniobras evasivas correspondientes... muchas veces al realizar esto se colocan automáticamente a tus 12 en tu misma ruta, y ahí tienes el disparo ideal.

Una manera idónea para evitar un misil no existe, y menos si es en dogfight pero siempre podemos valernos de nuestra pericia de pilotos de caza (para evadir misiles en dogfight yo lo que hago es usar la supermaniobrabilidad del MIG-29 y mantenerme girando con postcombustión, y las bondades del combate con el casco son fascinantes)

Pero bueno mi estimado Clemen, regresemos a 1915, siendo así (y como usas TrackIr), te recomiendo:
Una bufanda para el cuello, para que no se te adormezca de tanto girar el cuello en busca de aviones, bueno, en éstas épocas, de misiles.

Saludos !

PD: Recomiendo usar "labels" hasta poder usar bien el sistema de armas.

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"



Última edición por Pacificador el Jue 29 Abr 2010 - 2:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 2:42

¿Cómo evado un misil?

-Rompan su ángulo de ataque, el misil no tiene la misma cantidad de combustible que la de su avión ni tampoco su cono de búsqueda es tan grande como el cielo.

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Vandread
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR
avatar

Mensajes : 733
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 3:02

mm bueno aportando un poco depende de que tipo de misil quieras evadir, uno de guiado por radar tiene mayores posibilidades de ser evadido, uno guiado por calor o de corto alcance es mas dificil aun, si hablamos del Mi29 pues normalmente los combates empiezan y a veces terminan en BVR pero centrandonos basicamente en la evasion de un misil como decia Pacificador no hay una tecnica idonea o magica, pero si hay una palabra clave que ENERGIA, y depende quien tenga mas y administre mejor su energia , tu o el misil, el misil sale del avion con la velocidad de su propelente mas la velocidad del avion y esta velocidad al principio aumenta, y normalmente estos misiles siguen un rumbo de interceptacion, no de seguimiento, osea, no te va a seguir si no va a buscar tu nariz, va a buscar a donde vas y va a trazar un rumbo para encontrarte por lo tanto una maniobra para hacerle gastar energia al misil es hacerle un Beam, o ponerlo en tu linea de 3/9 , si ves que te lanzan, gira y ponlo a tus 9 o a tus 3, el misil buscara tu nariz, pero tu sigues avanzando y el misil va recalculando y gastando energia, podrias ascender pero eso te quita energia a ti, depende de cuanta tengas, cuando el misil este proximo a ti habra gastado buena catidad de energia, y vuelves a girar poniendo tu nariz en sentido opuesto para que el misil tambientenga que girar y gastar mas energia, ya en final un ultimo giro soltando contramedidas y es posible que el misil no te impacte, ojo que el misil no debe chocar contigo necesariamente, le basta con explotar cerca para hacerte daño, y si el misil no fue bien lanzado, tienes buenas oportunidades de sobrevivir, en el proximo post tratare de poner imagenes,...
Volver arriba Ir abajo
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 3:06

Ok, pacificador aunque si vi la estela del misil acercandoce solo atine a cerrar el giro a ver si me ponía a las 6 del misil, jejeje, pero obviamente no lo logre.



Ahí veras que mi RHAW esta con las luces encendidas, te pediría que me dijeras que significan cuando están en rojo obviamente cuando vi esto y sumado a todas las alarmas que sonaron en el avión entre en pánico nuevamente, pero que debería hacer cuando se iluminan estas luces, debo iniciar mis maniobras evasivas?, debo seguir buscando a mis objetivos? o debo tirar mis armas y rendirme? .
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Jue 29 Abr 2010 - 3:39

Bueno, lo que tienes en el RHAW son 2 tipos de amenazas, una que viene defrente (la principal) y una amenaza secundaria (que está a tus 3), puedes identificarlas por los puntitos verdes, la amenaza principal, además de tener el puntito verde tiene la dirección de donde vienen con las luces redondas grandes del exterior.

Cuando se pone en ROJO la parte de afuera del avión y empieza un pitido contínuo es porque te tienen bloqueado (osea que tu enemigo ha presionado TAB jaja) y si continúa prendido y ese pitido cambia quiere decir que han lanzado.

Fíjate que en tu RHAW tienes la potencia del emisor un poco lejos de cerrar el círculo (son las lucecitas antes de las verdes) eso quiere decir que no está tan cerca como se cree, pero como es una foto no puedo saber si el pitido es contínuo o intermitente, y dependiendo de eso se comienzan las maniobras evasivas.

El procedimiento es sencillo, Vandread nos ha ilustrado de una buena manera lo que quise decirles: rompan el seguimiento del misil, el misil busca interceptar, engáñenle... una buena forma para empezar este "quiebre" es colocar el misil a tus 3 o 9 y comenzar a dar algunos zigzagueos (con postcombustión), cuando el misil esté cerca, te diríges casi hacia él, es una técnica un poco peligrosa pero a mi me dá buenos resultados.

Como dije, no hay una fórmula exacta, todos tienen una manera distinta de encarar a la muerte Aveces el misil no te destroza pero te puede apagar los sistemas electrónicos, es entonces cuando entran los instrumentos a la antiguita.

Espero aclarar algunas dudas siquiera, recuerden que yo nunca tuve maestro

Un saludo !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1781
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   Vie 30 Abr 2010 - 2:48

Por cierto... me olvidaba de decirles que practiquen las misiones de entrenamiento del SU-27. Así dominarán mejor al MIG-29.

Saludos !

__________________



"Cuando reina la paz e impera la calma,
el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02   

Volver arriba Ir abajo
 
Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso para piloto de MIG-29 - Entrenamiento básico Nº02
» Curso para combate AA
» [Proyecto en curso] League of Legends 2014 para Warcraft
» CURSO DE CONDUCCION VW ESCARABAJOS CLASICOS DE COMPETICIÓN
» Una fecha para Gialombardo, y apercibimiento para Canapino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala Lock On: Modern Air Combat :: Misiones-
Cambiar a: