Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mision test-bms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: mision test-bms   Vie 6 Dic 2013 - 14:32

al fin tuve el tiempo suficiente para solucionar sin formatear el crash del bms(launcher dejo de funcionar)que me cerraba el sim a media misión,desinstale y volvi a instalar 3 veces en cada OS(xp y win 7)y era lo mismo ,revise cada archivo en cada D.D,buscando todo archivo que tuviera relación con la instalación (temporales,cookies,user,borrar registros raros,borrar la inst.del falcon original y pasar 10 veces el tune up y el ccleaner)luego decidi instalar en win 7
empeze con el original y abriendo cada vez que se instalaba un update ,y le instale el gopro,es impresionante el cambio grafico luego de cada paso ,uno no se da cuenta cuando los updates son cada cierto tiempo y los cambios son mas sutiles,pero de un tiron ¡¡¡¡¡¡¡,el gopro de HD es buenazo ,en especial los terrenos y el efecto de las explosiones,lo probe con una misión que encontré por la web("14k-sub yard"),a probarlo bien para proseguir la instrucción en el ala

el objetivo:

despegue:

wingman:

primer derribo mig31:

persecucion

il73m down

en el objetivo:

GBU fuera

misil de tierra me derribo ,hasta aquí llegue
SILVERHAWK
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Re: mision test-bms   Vie 6 Dic 2013 - 16:56

Que bien por vos, yo estoy reinstalando ya que por algun motivo mo instalacion kaput... Avisa un dia para juntarnos a volar, con daniel estamos bastante activos...
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: mision test-bms   Vie 6 Dic 2013 - 17:31

lo que pasa es que el horario en que están uds volando se cruza con el arma ,o el il2 ,y las veces que lo he visto a Daniel conectado ,no podía volar por que estaba de salida,pero ya veremos,como me adecuo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mision test-bms   

mision test-bms
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.