Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DRACOXL
Teniente
Teniente


Mensajes : 621
Edad : 36
Localización : Tacna, Perú
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Masculino


03012014
MensajeINSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T

Estimados integrantes del EC41, reciban en primer lugar los saludos por Año Nuevo y los deseos de que este 2014 sea de dicha y prosperidad para cada uno de Uds., que nuestros esfuerzos se vean reflejados en éxitos y que nuestra comunidad siga creciendo en buena dirección.
 
Así mismo, les comunico que con la finalidad de incrementar el número de pilotos virtuales de Su-25 y su variante Su-25T en el ala de Flaming Cliffs 2, es que se abre esta Instrucción para la Certificación en dichos aviones. Tal certificación será de gran utilidad ya que una vez obtenida, las horas de vuelo en dichos aviones comenzarán a ser contabilizadas para cada piloto. Aquí los detalles de la Instrucción:
 
" />
 
Dirigido a: Integrantes del EC41, Ala DCS - Black Shark/Flaming Cliffs 2.
Naturaleza de la Instrucción: Teórico - Práctico.
Horas Dedicadas: 7 (3 de Teoría y 4 de Práctica).
Contenido de la Instrucción:
Su-25:

  1. Introducción y Navegación.

  2. Cañones y Cohetes no Guiados.

  3. Bombas de Caída Libre.

  4. Misiles Guiados por Láser.

  5. Misil Aire - Aire.


Su-25T:

  1. Introducción.
  2. Sistema de Selección de Objetivos Electro - Óptico Shkval.
  3. Cañones y Cohetes.
  4. Bombas de Caída Libre.
  5. Misiles Guiados por Láser.
  6. Bombas y Misiles Guiados por TV.
  7. Misiles Aire - Aire R-60 y R-73.

Requerimientos: Tener instalado y corriendo en perfectas condiciones el FC2, Buena Voluntad y Perseverancia.
Aspectos a Evaluar en la certificación:

  1. Nivel 1: Navegación, Disparo con Cañon, Lanzamiento de Cohetes y Lanzamiento de Misiles Aire - Aire.
  2. Nivel 2: Lanzamiento de Misiles Guiados por Láser, Misiles Guiados por TV y Vikhr's; Lanzamiento de Bombas de Caída Libre (Dispensadoras y de Propósito General).

  3. Nivel 3: Lanzamiento de Misiles Antirradar y Bombardeo de Presicion (A Objetivos Específicos y Navales).


Horario: Lunes y Miércoles a partir de las 21:30 (UTC -05:00) (el horario es conversable a la disposición de los interesados).
Bibliografía:

  • http://lockon.co.uk/en/flaming_cliffs_2/training/Su-25.php#intro1

  • http://lockon.co.uk/en/flaming_cliffs_2/training/Su-25T.php#intro1


Inicio: 06/1/2014.
Instructor: EC41 Dracoxl.
Los interesados comunicarse con Dracoxl por este medio.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Consejos para matar a un gobul
» Para Cada Monstruo que es mejor?
» !!!!monster hunter para móviles¡¡¡¡
» consejos para el ceadeus
» PS4 para 2012?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T :: Comentarios

Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Vie 3 Ene 2014 - 19:57 por Ec41_Clemen
Ok Draco yo me apunto.
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Vie 3 Ene 2014 - 21:01 por DRACOXL
No se como editar el tema! ... bueno, dentro de los temas del SU-25T me salteé uno por error, se agrega también:
8. Supresión de Defensas Aéreas Enemigas (SEAD).
Saludos!
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Vie 3 Ene 2014 - 21:54 por Icaro
Me apunto Draco  bounce  Quiero aprender desde cero nuevamente porque tengo dudas muy sueltas concerniente a este versátil avión.

Por cierto... en el punto 1. Introducción... que se verá? se verá un poco de instrumentación básica ?

Saludos !  :pilot1:
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Vie 3 Ene 2014 - 22:03 por DRACOXL
Ok Paci! así es! en Introducción se verá un poco de Instrumentación básica!
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Sáb 4 Ene 2014 - 5:13 por EC41_HUNTER
Apuntado gente  :pilot1:
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Dom 5 Ene 2014 - 3:22 por EC41_Azor
ok ,su25T,
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Lun 6 Ene 2014 - 18:55 por edwinjcb
Me apunto
Aunque realmente ando ajustado de tiempo y por eso solo participo de Arma, me gustaría estar en el curso. Anoche probé mi fc2 y me dio error "El programa se cerrara" lo reinstalare.

Hoy presente con audio
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Lun 6 Ene 2014 - 23:57 por Ec41_Clemen
Toro, prueba eliminar todo el contenido de la carpeta Temp.
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 0:38 por edwinjcb
Sad Anoche desinstale todo, llegando tratare de instalar todo de cero, lo raro que no me dejaba desinstalar completamente usare un programa de desinstalacion.
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 7:55 por Coyote
DRACOXL mis felicitaciones muy buena instrucción del SU 25 satisfecho con esta primera clase a la espera de la clase del miércoles buenas vibras
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 9:42 por DRACOXL
Gracias Coyote!
Al propósito! hice algunas pruebas con relacionadas a algunas de sus preguntas.

Con respecto al número 760 que figuraba debajo del Indicador de Altura Barométrica: Aparentemente parecía el techo del Su-25; al parecer no lo es porque en el MiG-29S figura el número 744, igual que en el Su-27.

Con respecto al Radio Altímetro: Si estás a menos de 1500 metros (aparece el cuadrado rojo) y haces por ejemplo un looping (colocando la panza del avión hacia arriba) el radio Altímetro deja de marcar y desaparece el cuadrado rojo como si estuvieras sobre los 1500 metros.

Los indicadores en modo Aire-Tierra: 6 Bombas, YP Misiles, HPC Cohetes, BNY Cañón Interno y NNY Pods de Cañones Externos.

Bueno gente, continuamos el miércoles!
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 16:17 por Icaro
Muy buen 1er capítulo draco, lástima que no pude quedarme todo el curso por culpa de la compañía de luz. El miércoles de ley que estoy nuevamente con ustedes.

Por cierto draco, sería interesante que tomes una captura de pantalla al SU-25 y nos muestres con diagramas esos indicadores para tenerlos como documentación en el foro.

Saludos !
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 18:17 por EC41_Azor
@edwinjcb escribió:
Sad Anoche desinstale todo, llegando tratare de instalar todo de cero, lo raro que no me dejaba desinstalar completamente usare un programa de desinstalacion.

al desinstalar no se borran todos los archivos ,posiblemente tengas que borrar manualmente el registro ,y las carpetas de el sim (donde se guardan tu configuración del Nick que usas,keys etc.,)
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 18:23 por EC41_Azor
@DRACOXL escribió:
Gracias Coyote!
Al propósito! hice algunas pruebas con relacionadas a algunas de sus preguntas.

Con respecto al número 760 que figuraba debajo del Indicador de Altura Barométrica: Aparentemente parecía el techo del Su-25; al parecer no lo es porque en el MiG-29S figura el número 744, igual que en el Su-27.

Con respecto al Radio Altímetro: Si estás a menos de 1500 metros (aparece el cuadrado rojo) y haces por ejemplo un looping (colocando la panza del avión hacia arriba) el radio Altímetro deja de marcar y desaparece el cuadrado rojo como si estuvieras sobre los 1500 metros.

Los indicadores en modo Aire-Tierra: 6 Bombas, YP Misiles, HPC Cohetes, BNY Cañón Interno y NNY Pods de Cañones Externos.

Bueno gente, continuamos el miércoles!
 creo que ese dato es el valor estándar del nivel barométrico a nivel del mar
1 atm = 760 mmHg = 760 Torr
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 20:26 por EC41_HUNTER
Hola gente:
Dracoxl gracias por los datos, toro no es tanta la cosa, verifica que des instales todo normalmente y elimina la carpeta donde quedaron los perfiles, también des instala el lock on 1, luego lo reinstalas e instalas el DCS Fc2 usas el generador de ... Y ya está, Icaro yo grabe gran parte del curso hasta la despedida a ver si lo subo hoy, Azor 760 el del 25, y el del 29 744, ( tu crees?)
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Mar 7 Ene 2014 - 20:47 por DRACOXL
Editando lo anterior:
 
Con respecto al número 760 que figuraba debajo del Indicador de Altura Barométrica: Aparentemente parecía el techo del Su-25; al parecer no lo es porque en el MiG-29S figura el número 744, igual que en el Su-27. Por otro lado, no creo que sea la presión atmosférica en mmHg como indica Azor; si lo fuera, en los otros aviones debería estar el mismo número, salvo que estén en otras unidades.
" />
 
 
Con respecto al Radio Altímetro: Si estás a menos de 1500 msnm (sin el cuadrado rojo en el radio altímetro) y haces por ejemplo un looping (colocando la panza del avión hacia arriba) el Radio Altímetro deja de marcar y aparece el cuadrado rojo en el mismo como si estuvieras sobre los 1500 msnm.
" />
 
 
Los indicadores en modo Aire-Tierra:
6 Bombas.
" />
 
 
YP Misiles.
" />
 
 
HPC Cohetes.
" />
 
 
BNY Cañón Interno.
" />
 
 
Y NNY Pods de Cañones Externos.
" />
 
 
Bueno gente, continuamos el miércoles!
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Miér 8 Ene 2014 - 19:58 por EC41_Azor
bien , si es la presión barométrica,en la "ventanilla de kollsman" 
 la presión de referencia de la ventanilla de Kollsman se selecta con las teclas . En el Su25 y Su25T es selectable. Pero si no lo han cambiado con la versión de FC3, en el Mig29 y Su27 no se puede.(no implementado) Quizás por eso la diferencia.(asi viene desde el diseño del sim)

= - RShift

Altimeter Pressure Increase Su-25T

- - RShift

Altimeter Pressure Decrease Su-25T
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Miér 8 Ene 2014 - 19:59 por Ec41_Clemen
Entonces llegamos a la conclusión de que el radio altimetro esta tan bien simulado como en el caso del Kamov, solo me queda la duda si tendremos ese mismo efecto con un alabeo pronunciado, en donde la panza del S25 quede apuntando hacia uno de los lados, supongo que lo descubriremos en las próximas practicas.
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Miér 8 Ene 2014 - 20:02 por DRACOXL
Excelente Azor! buen dato!
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Miér 8 Ene 2014 - 20:04 por EC41_Azor
je,je,hice mi tarea profe
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Miér 8 Ene 2014 - 20:08 por EC41_Azor
yo creo que de lado ,también tendría ese efecto-por ser muy direccional,pero a probarlo se ha dicho
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Jue 9 Ene 2014 - 14:40 por EC41_Azor
no pude estar ,mi hija tuvo un pequeño accidente en las escaleras y tuve que volar al medico.
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Jue 9 Ene 2014 - 17:42 por DRACOXL
Ok Azor! espero tu hija se mejore pronto!
Ayer sólo tocó práctica de cañones y cohetes! El lunes terminamos con el Su-25 e iniciamos con el Su-25T.
Saludos!
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje el Lun 13 Ene 2014 - 4:35 por EC41_HUNTER
Gente me pasan sus correos para los interesados en los link de descargA de las grabaciónes de las clases del lunes y miércoles , los interesados me avisan inbox, no lo posteo porque quiero que sea para los del escuadrón
Re: INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T
Mensaje Hoy a las 12:50 por Contenido patrocinado
 

INSTRUCCIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN SU-25 Y SU-25T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Comunidad :: Noticias del EC-41-
Cambiar a: