Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

problema de salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: problema de salud   Mar 28 Ene 2014 - 16:24

no he podido ingresar estos días por que tengo un problema de salud ,amaneci el sábado con un dolor insoportable en el hombro,tengo 3 días casi sin dormir ,ningún analgésico funciona,hace mucho me había sucedido lo mismo y me duro una semana,ningun medico sabe decirme a que se debe ,hoy amaneci mejor ya que  por fin pude dormir algo ,pero ayer me tome un coctel de pastillas analgésicas,por que ya no soportaba mas.,es un dolor que no para ni un momento y me paraliza el brazo por completo y lo peor es que a veces aparece en otras zonas como la rodilla o el pie
ahorita el dolor ya disminuyo mucho (ya puedo agarrar el mouse),voy a ver como va ,y si puedo ahora en la noche entro.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: problema de salud   Mar 28 Ene 2014 - 18:26

Dudo que tengas artritis, si es algo que te ocurre cada cierto tiempo puede ser que tengas débil o "sensible" algunas partes del cuerpo.

A mi me pasó algo similar, pero como vivo en la sierra es común que pase esto, a mí me "dio el aire" por salir del agua caliente al clima frío de golpe, menos mal fue poco y me dolía demasiado el hombro, se me pasó luego de un par de sesiones de succión de aire jeje... pones una vela chiquita en la parte afectada y la tapas con un vaso (que entre vela y una moneda donde pongas la vela), al no haber aire, la vela se apaga y te "succiona el frío"...

De todas formas, espero te mejores completamente pronto... el escuadrón te necesita. (eso se oyó como propaganda yankee en la guerra de vietnam jaja)

Saludos !

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: problema de salud   Mar 28 Ene 2014 - 18:40

Azor amigote, esta es la segunda vez que te pasa, cambia de médico o clinica, mejor quedate tranquilo un par de días mas para ver la diferencia, quizá quieras entrar a la compu, pero es por tu salud, recuerda que es mejor peder a Azor una semana que peder a Azor un mes o mas.

Hazte un chequeo general, pero hazlo YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: problema de salud   Miér 29 Ene 2014 - 0:57

lo de la vela me has hecho acordar(cuando era un chiquillo mis tias hacían eso), ,voy a probarlo ,
trueno ya he visto varios médicos,y solo me inyectan  para el dolor y la inflamación,es fustrante,
pero como dicen "yerba mala nunca muere" jejeje.
EC41_HUNTER
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: problema de salud   Miér 29 Ene 2014 - 4:39

Azor:
YO tengo problemas de espalda y hasta el pie me duele en ciertas ocasiones, esto se presenta mas en invierno, ya que en verano me voy a la piscina y nado bastante, esto me ayuda a la espalda y de paso tonifico mi cuerpo, ahora te recomiendo no tomar alcohol, (no chelear), reposo y si tienes cerca una piscina temperada anda y relaja esos músculos, créeme que te ayudara. 
No soy médico pero lo que necesitas es un relajante natural.

Saludos y que te mejores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema de salud   Hoy a las 13:38

problema de salud
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.