Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bf 109 Vs Mig 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1726
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Bf 109 Vs Mig 3   Vie 21 Feb 2014 - 18:04

Partida que resultó mas pareja que el anterior Vs 1300/130 contra 300/260, el resultado indica que ambos equipos fueron muy cautos en su accionar,  riesgos que se tomaron a último minuto que casi a equilibran la balanza del puntaje, fue mas como un ajedrez aéreo donde todos se cuidaban y nadie arriesgaba.

Desafortunadamente perdí conexión por varios minutos, pero ingreso nuevamente con ímpetu de ataque, ya vendrán nuevos Vs, donde el equipo rojo se ha de alzar con la victoria como se merece  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arne_Saknussem
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 311
Edad : 38
Localización : Corrientes, Argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   Vie 21 Feb 2014 - 19:52

El Track : 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/limberreategui
EC41_HUNTER
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1341
Edad : 41
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   Sáb 22 Feb 2014 - 5:59

La verdad no hice casi nada, estuve fuera de sim por buen rato, por temas que forzosamente  me obligaron a cambiar de equipo, mientras que instalaba el TS2, hyperlooby, configuraba  la pantalla, etc.

Sólo pude salir una vez al comienzo y con 80% combustible, cosa que se me acabo bien rápido, al regresar me informaron que chocaría y casi aborto, pero dijeron no falsa alarma, pero lamentablemente la pista me quedo corta y el avion se fue de chimba, después de eso es que tuve que cambiar de PC, y después de un buen ratooo re conecto salí una vez, vi al IL2 entrar a la base y casi me caen sus casetes, salgo por la auxiliar y voy tras el, informo a los demas pero al parecer no dan con el objetivo, yo sin energia sigo persiguiendolo, subo una montana donde el il2 trata de ocultarse, hago unos disparos, después clemen le dispara, pero le malogran su avion, entro en tijeras, pero su artillero es un sniper preparado para lo peor y me llena de plomo la cabina, no veo nada mas que aceite, trato de regresar, es un il2 muy recio, regresando lo veo a clemen con el motor echando humo a lo largo del litoral, no veo la pista no hay manera de abrir la maldita cabina de este avión, me pase de largo, tmr mi motor no da para mas, tratare de regresar, pero no da a mas regresando el tren se rompe en tierra, pero llegue vivo, después de eso no paso mas.

Gente si se va a hacer este vs, el líder siempre debe designar los wingman de quien serán, yo prácticamente vole solo, Azor también y nuestro invitado tambien, al menos Clemen y sinplata volaron juntos creo.

Bueno sera a la próxima

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   Sáb 22 Feb 2014 - 6:33

Esta vez me tocó ir para el bando de los malos, de entrada pensé que usaríamos el Mig del 40 que es famoso por su velocidad y trepada, pero para mi sorpresa teníamos el mig del 41 interceptor, que si bien tiene mejor armamento es mucho más lento que el mig del 40, y muy " inferior " al bf109 por debajo de los 5000m ; así que sugerí al equipo mantener el combate entre los 5000m y 7500m si queríamos tener posibilidades. Lamentablemente no salió bien el primer encuentro,  algunos (incluyéndome) olvidaron variar la mezcla y fueron superados por los 109, otros entraron en combate de giros; 1 por 1 vi caer a mis camaradas, traté de ayudar pero al cabo de un rato era el único en el aire. Como no teníamos muchas posibilidades de ganar en dogfigth los muchachos decidieron ir a bombardear la base enemiga, mientras tanto yo traté de llamar la atención de los cazas azules, cosa que resultó bastante bien (en un momento tuve 3 aviones persiguiéndome, sin posibilidades de alcanzarme, traté de alejarlos lo más posible de su base).
Me sorprendió también el poco combustible que consume el mig del 41 ( me mantuve en el aire  toda la misión con el mismo avión).Creo que lo hicimos bastante bien considerando los aviones que teníamos, el puntaje fue bastante parejo.
Volver arriba Ir abajo
zorroperu
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 172
Edad : 36
Localización : Lima / Perú
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   Sáb 22 Feb 2014 - 7:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esta vez me tocó ir para el bando de los malos, de entrada pensé que usaríamos el Mig del 40 que es famoso por su velocidad y trepada, pero para mi sorpresa teníamos el mig del 41 interceptor, que si bien tiene mejor armamento es mucho más lento que el mig del 40, y muy " inferior " al bf109 por debajo de los 5000m ; así que sugerí al equipo mantener el combate entre los 5000m y 7500m si queríamos tener posibilidades. Lamentablemente no salió bien el primer encuentro,  algunos (incluyéndome) olvidaron variar la mezcla y fueron superados por los 109, otros entraron en combate de giros; 1 por 1 vi caer a mis camaradas, traté de ayudar pero al cabo de un rato era el único en el aire. Como no teníamos muchas posibilidades de ganar en dogfigth los muchachos decidieron ir a bombardear la base enemiga, mientras tanto yo traté de llamar la atención de los cazas azules, cosa que resultó bastante bien (en un momento tuve 3 aviones persiguiéndome, sin posibilidades de alcanzarme, traté de alejarlos lo más posible de su base).
Me sorprendió también el poco combustible que consume el mig del 41 ( me mantuve en el aire  toda la misión con el mismo avión).Creo que lo hicimos bastante bien considerando los aviones que teníamos, el puntaje fue bastante parejo.

Y es en este tipo de situaciones cuando las maniobras grupales, como el Thach Weave se vuelven indispensables Smile
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   Sáb 22 Feb 2014 - 15:41

Esa es la táctica que usaron los wildcats contra los zeros no? Creo que la vi en Dogfights.
Nos falta disciplina y conocernos mejor para ejecutar ese tipo de maniobras, apenas podemos con las maniobras individuales Razz
 
PD: ahí vi el link que dejaste y sí, es la maniobra.
Volver arriba Ir abajo
EC41_HUNTER
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1341
Edad : 41
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   Dom 23 Feb 2014 - 1:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esa es la táctica que usaron los wildcats contra los zeros no? Creo que la vi en Dogfights.
Nos falta disciplina y conocernos mejor para ejecutar ese tipo de maniobras, apenas podemos con las maniobras individuales Razz
 
PD: ahí vi el link que dejaste y sí, es la maniobra.

Lider wingman es la voz, por ejemplo, si uno entra en tijeras zigzag thach, o defensa relampago a 45grados, claro que girar a 90 grados (es decir 180 grados en el giro siguiente), en algunos aviones no es viable, pero aca lo mas importante es hacerlo en equipo, al menos como dice Kurd conocer la táctica y al wingman es importante, muchas veces he podido seguir a Kurd y estar como garrapata (yo de wingman), y a Clemen, manteniendo distancia en algunas veces, como tamien con Trueno, que son los que mas conozco; siempre a la vista, pero en algunos casos no siempre se da; ya que otra cosa es la cantidad de aviones en el aire y tenes que romper.

Hay tanto de que hablar y tomarlo en temas en discusión, otra cosa e importante es saber ubicarse, en la misión, yo tomaba como referencia la base costa (la del sur), enfocaba mi compás en la dirección, y explicaba el cuadrante, direccion y por ahi me dijeron altura?.. y verificando vi la altura, son varias cosas, ahora bien, sabemos que hay gente nueva y no sabemos como vuelan o sus tácticas, pero para eso, el líder debe informar lo mas concretamente a los cazas o bombers sobre la situacion, debemos usar palabras claves para no saturar la radio, por ejemplo 2 charlies 090 1 cuadrante de bullseye y el tab, altura a ....3000, en fin muchachos, ánimos que esto lo podemos complementar con la practica.

saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bf 109 Vs Mig 3   

Volver arriba Ir abajo
 
Bf 109 Vs Mig 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Misiones-
Cambiar a: