Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Proximos Vs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1726
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Proximos Vs.   Sáb 22 Feb 2014 - 7:53

Bueno, aprovecho para someter a votación que aviones serían los ideales para medirse con el Tempest, pienso en el FW 190 D-9 (la idea es que sea lo mas parejo posible).
Tengan en cuenta que tambien necesitaríamos aviones que porten bombas, el Dora creo que no lleva, asi que a pensar señores cual podría ser, asi como su equivalente en el bando contrario.
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Sáb 22 Feb 2014 - 15:34

El Me262  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1726
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Dom 23 Feb 2014 - 3:01

Será viable ?  Los Me se queman facilmente, bueno si no hay alternativa.
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Dom 23 Feb 2014 - 3:36

Para ese tiempo ya no tenía mucho sentido diseñar cazabombarderos, talvez si bajas el año de los aviones, o sino también a parte del dora puedes colocar otro focke bombardero.
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1726
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Miér 5 Mar 2014 - 18:42

Se está cocinando en el horno un Vs. : Bf 109 G6 Late contra La 5 FN 3
Volver arriba Ir abajo
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Miér 5 Mar 2014 - 20:26

Umm, tal vez piense en ir de ruso en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
EC41_Azor
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1320
Edad : 51
Localización : surquillo
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Miér 5 Mar 2014 - 21:34

este la5 si le hace la vida de cuadritos al BF,jeje
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Miér 5 Mar 2014 - 22:55

Que abusivo!
Volver arriba Ir abajo
EC41_HUNTER
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1341
Edad : 41
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Jue 6 Mar 2014 - 2:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Se está cocinando en el horno un Vs. : Bf 109 G6 Late contra La 5 FN 3
 Fuente Wikipedia

En el verano de 1943, un nuevo La-5 hizo un aterrizaje forzoso en un aeropuerto alemán, proporcionando a la Luftwaffe la oportunidad de probar los nuevos cazas soviéticos. El piloto de pruebas Hans-Werner Lerche escribió un detallado informe sobre su experiencia.3 Destacó particularmente las prestaciones del La-5FN en altitudes por debajo de los 3.000 metros (9.840 pies), pero que adolecía de radio de acción y tiempo de vuelo, que era de sólo 40 minutos con la potencia de motor en crucero, y que todos los controles del motor (admisión del carburador, mezcla, ángulo de la hélice, radiador, control de flaps y sobrealimetación), tenían unos controles separados que distraían al piloto durante el combate, teniendo que hacer constantes ajustes o arriesgarse a no tener todas las prestaciones. Por ejemplo, una rápida aceleración requiere el movimiento de no menos de seis controles. En cambio, los aviones alemanes de la época tenían gran cantidad de automatismos de control, permitiendo al piloto el control de un simple mando, haciendo los aparatos electromecánicos los ajustes necesarios. Debido a las limitaciones de flujo de aire, el sistema de compresión (Forsazh) no podía ser usado por debajo de los 2.000 metros (6.560 pies). La estabilidad en todos los ángulos era generalmente buena. El control de los alerones era excepcional, pero el timón era poco eficiente a bajas velocidades. A velocidades superiores a los 600 km/h (370 mph), la fuerza de control de sustentación era excesiva. El giro horizontal a 1.000 metros (3.280 pies) y a máxima potencia, era de 25 segundos.
En comparación con los cazas de la Luftwaffe, el La-5FN era similar en velocidad máxima y aceleración a bajas altitudes. Poseía un mayor grado de giro con un menor radio en comparación con el Messerschmitt Bf 109 y mejor trepada que el Focke-Wulf Fw 190A-8. El BF 109 utilizando el motor MW-50 tenía mejor rendimiento a alta cota, y el Fw 190A-8 tenía mejor picado. Las recomendaciones de Lerche fueron que se intentara combatir al La-5FN en alta cota, escapar a sus ataques haciendo un picado seguido de una remontada a alta velocidad, y evitar trabarse en combates prolongados.
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Proximos Vs.   Jue 6 Mar 2014 - 2:17

En el IL2 el La5 está igual de automatizado que los cazas alemanes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Proximos Vs.   

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos Vs.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximos T4
» proximos lanzamientos PS3
» Proximos eventos.
» PlayStation Move - ¡Todo lo que debes saber de él!
» Shmups

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Misiones-
Cambiar a: