Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tunche
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Lun 29 Dic 2014 - 9:51

TUNCHE
Buenas soy de peru, lima 
quisiera entrar a ser miembro y aspirar a el arma 1
soy nuevo en el arma 1 aunque se de que se trata la tematica del simulador 
solo quisiera hacer una pregunta

el arma 1 **************** lo actualizo y juego con ustedes
por que tengo micro y todo pero menos money.

PDT: tengo un hermano que le encanta jugar fligh simulaitor 2004, maneja muy bien el manejo de boing hasta antonov y 
tambien le gusta los juegos de guerra pero de aviacion quisiera saber que juegos de este escuadron podria recomendarle.

gracias
Ec41_Clemen
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Mar 30 Dic 2014 - 2:30

Hola Tunche,

Bienvenido al escuadrón, los dias que jugamos arma1 son los martes y viernes a las 9 o 9:30 pm
Con respecto a tu pregunta, aqui esta prohibido usar la palabra ******, por politicas del hosting,por lo que procedo a responderte via mensaje privado.

Saludos

"SI VIS PACEM PARA BELLUM" (Latín)
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra".

Vegecio.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Mar 30 Dic 2014 - 4:50

Hola y bienvenido Tunche.

El ala de ArmA 1 está muy activa, seguro que pronto podrás integrarte a nuestras filas.