Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tunche
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Lun 29 Dic 2014 - 9:51

TUNCHE
Buenas soy de peru, lima 
quisiera entrar a ser miembro y aspirar a el arma 1
soy nuevo en el arma 1 aunque se de que se trata la tematica del simulador 
solo quisiera hacer una pregunta

el arma 1 **************** lo actualizo y juego con ustedes
por que tengo micro y todo pero menos money.

PDT: tengo un hermano que le encanta jugar fligh simulaitor 2004, maneja muy bien el manejo de boing hasta antonov y 
tambien le gusta los juegos de guerra pero de aviacion quisiera saber que juegos de este escuadron podria recomendarle.

gracias
Ec41_Clemen
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Mar 30 Dic 2014 - 2:30

Hola Tunche,

Bienvenido al escuadrón, los dias que jugamos arma1 son los martes y viernes a las 9 o 9:30 pm
Con respecto a tu pregunta, aqui esta prohibido usar la palabra ******, por politicas del hosting,por lo que procedo a responderte via mensaje privado.

Saludos

"SI VIS PACEM PARA BELLUM" (Latín)
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra".

Vegecio.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Mar 30 Dic 2014 - 4:50

Hola y bienvenido Tunche.

El ala de ArmA 1 está muy activa, seguro que pronto podrás integrarte a nuestras filas.
Sobre simuladores de combate aéreos tenemos varios, desde la Segunda Guerra Mundial (IL2) muy activo, hasta simuladores modernos como Flaming Cliffs 2... un grupo de pilotos estaba viendo la posibilidad de activar Flaming Cliffs 3 y DCS, por el momento está en proyecto, por lo que los horarios de los distintos simuladores los puedes ver en el portal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Sobre el Flight Simulator, tenemos un ala aunque no hay muchos aficionados al vuelo civil... pero si tu hermano o tu tienen algún contenido que deseen presentar, siéntanse en confianza.

Se te enviarán los datos del TS2 para poder comunicarnos de una manera mas fluída, solo pídelos por mensaje privado (MP).

Nuevamente Bienvenido... te esperamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Miér 31 Dic 2014 - 3:08

Aprobecho de comentarles que en steam esta de oferta el pack del arma1 a $1.99 es decir que como S/ 5.50.

El pack que incluye el Arma 2, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Private Military Company, ARMA: Cold War Assault, ARMA: Gold Edition esta a $ 9.99, menos de S/ 30.00

"SI VIS PACEM PARA BELLUM" (Latín)
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra".

Vegecio.
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Vie 2 Ene 2015 - 2:37

que mejor oportunidad,un regalo
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Vie 2 Ene 2015 - 2:39

en cuanto al ts 2,practicamente no hay enlaces operativos,deberan enviarle el instalador
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Vie 2 Ene 2015 - 2:42

ya encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]   Hoy a las 13:08

Buenas Mi Nick es Tunche [Me gusta el sigilio]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.