Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solicito sus consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Full
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Solicito sus consejos   Lun 12 Ene 2015 - 16:29

Hola estimados y recordados amigos, les comentare que no tengo Pc hace ya un buen tiempo. Ahora bien necesito su ayuda y se que gente como Clemen, Hunter, Trueno, Azor, Eduard, Danienjhons, Icaro y etc, etc... me pueden dar su sabia opinion. me quiero comprar un Laptop, ya no un pc de escritorio como tenia el cual si sabria cual comprar ya que conozco caracteristicas nescesarias, pero en el mundo de las laptop estoy muy perdido.... Lo que necesito en si es: 1) Que corra FSX pero decentemente nada de por las justas deseo volar tranquilo (Punto aparte les comentare que cuando volava tenia la pequeña obsesion en el fs2004 poner un ojo en mi velocidad y altitud y el otro ojo en el marcador de los fraps...) 2) X-Plane 10 tambien decentemente nada de hacer artilujios o bajandole todo de todo para que los fps suban un poquito. Yo creo que corriendo esos Simuladores el FC3 y el COD tambien correran al igual que Arma 3 y ya ni hablar del Il2 1946. 
Se que puedo ir a una tienda y pedir la laptop mas cara que tengan en el mercado pero esa no es la idea y tampco me sobra la plata, lo que les pido es una laptop que sea la justa y nescesaria para los fines que les he mencionado. Muchas gracias por su tiempo en leer y responder mis inquietudes Saludos nuevamente.
 Atte:
            Full (Ex piloto combatiente de la gloriosa campaña Japonesa)
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Mar 13 Ene 2015 - 2:49

hola full ,menuda cosa lo que pides ,en principio creo que cumpliendo los requisitos recomendados (no los minimos) para el flaming cliff 3 ,correras cualquier cosa ,IMPORTANTE :el FC3 solo corre en OS de 64 BITS y el il2 da problemas de instalacion en win 8 (no a todos)
para correr todo lo que indicas creo que esto es lo basico

procesador I5 4ta,ram 8gb ddr5, lo critico es la tarjeta de video : nvidia que terminen en X ( gtx660m o mejor gtx760m )
veamos que dicen los demas muchachos ,con laptops siempre hay que ir con pies de plomo
Ec41_Clemen
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Mar 13 Ene 2015 - 3:09

Opino igual que Azor sobretodo en la video ya que siendo una laptop y no prevees eso ya no habrá marcha atrás dejo un link de memery king con laptops para gamers.

PD: no compres una con menos de 8Gbs de RAM 

http://www.memorykings.com.pe/listados/467/laptops-ci7-extremas-gt-gt-para-gamers-amp-profesionales

"SI VIS PACEM PARA BELLUM" (Latín)
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra".

Vegecio.
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Mar 13 Ene 2015 - 5:04

Amigote ¡¡¡¡ que gusto saber de ti, de acuerdo a las respuestas todo está en ti (claro que eso depende de las fichas que tengas) no está demás que revises en mercado libre y de ahi hagas nuevas consultas, igual busca laptop para gamers.

Te esperamos en el aire.

Un Abrazo
Full
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Mar 13 Ene 2015 - 17:22

Hola Trueno! y que gusto saludarte!!! La otra vez le comentaba a un amigo mio sobre el escuadron y lo de las misiones y que tenias que certificar para poder volar en una mision, porque cualquiera no aterriza en portaaviones asi nomas y habia que demostrarlo con el famoso tres al hilo. se quedo alucinado. no le entra mucho a los simuladores pero bueno ahi se quedo alucinado jejeje...
Clemen gracias por el dato de la pagina, recuerdo que ahi compre mi primera memoria micro sd clase 10 de 8 Gb cuando 8Gb era uuufff!!! un monton y de clase 10!!! hace varios años atras, y tambien compre ahi mismo mi joystick Logitech extreme 3D pro que use para la campaña japonesa... Les dire, que como estaba ya buen tiempo sin compu me querian comprar el joystick... y casi lo vendo!!! pero cuando lo limpiaba para la venta les juro que me dio una pena que no me atrevi a venderlo y lo guarde, mejor que se quede conmigo. Bueno volviendo al tema... vi la pagina y etaba desfasado en precios, asi que... esta fue mi impresion affraid y pensandolo bien... ejem... ejem... mejor me compro una pc de escritorio, que me imagino me saldra mas barato!!! ¿..verdad? Wink Asi que... haber que les parece esta: i5, 8Gb de Ram ddr3, 1Tb de disco duro, la placa madre no lo se, y la tarjeta de video tampoco, en esos dos si necesito sus opiniones. Gracias Azor por el consejo haber que opinan, pero ahora mejor con una de escritorio que de seguro comprare en muy comodas cuotas.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Mar 13 Ene 2015 - 19:48

Yo sé mas de pcs de escritorio que de laptops, sin embargo te deseo suerte en tu búsqueda... y si eliges una de escritorio, será lo mejor si se adapta a tus necesidades, al menos para que la uses como tu 'command center' jaja.

Saludos !  piloto

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
EC41_HUNTER
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Miér 14 Ene 2015 - 2:34

Hay Laptops aliensware que tienen puerto PCI EXPRESS, si más no recuerdo y las aliensware son para gamers, dale una ojeada y créeme que los juegos correrán muy bien, pero ten en cuenta que una tarjeta de memoria para pc no es lo mismo que una laptop, tienen algunas limitaciones, por otro lado creo que para el il2 no necesitaras un
Maquinon, aunque si le quieres entrar al DCS próximamente si será necesario.

Saludos
EC41_Azor
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Miér 14 Ene 2015 - 3:41

las laptop para juegos ,siempre son mas caras que las normales y de cualquier pc que corra los juegos que quieres.
en pc esta bien la que dices pero seria mejor si pudieras las ram que sean ddr5,por que las tarjetas de video en su mayoria (para juegos GTX) vienen con esas memorias y si son diferentes podrias crear cuellos de botella y ralentizar su desempeño,en cuanto a motherboards ,siempre recomiendo intel, las tarjetas de video nvidia y de 1gb deben ser suficientes (podria ser la gtx660)(claro que todo depende del presupuesto) toma en cuenta que junto con la gpu debes considerar una fuente que de energia suficiente para la mother y la gpu + los accesorios ,cuando cambie la tarjeta antigua ,los vendedores me asustaban con que tenia que ponerle una cooler master de 600w que costaba como 600 soles,me arriesge y compre la cooler master basica de 460w (rs-460-psap-13) a 100 soles y funciona de maravilla con 03 discos duros ,gpu +joy+camara y a veces le pongo la tablet y 02 celulares ,todo al mismo tiempo y normal 
mi tarjeta es gtx550ti (gama media)y corro bien todos los juegos,recien le acabo de hacer una travesura sencilla(modificacion) ,ya lo pondre en un post,voy a probar el dcs a ver si ya corre en alto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicito sus consejos   Hoy a las 13:38

Solicito sus consejos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.