Escuadrón de Caza Nº41

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 WGL MOD

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EC41_raider
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MensajeTema: WGL MOD   Lun 24 Mayo 2010 - 1:00

La Nueva versión del mod
WGL llegado ha, es probablemente El mod PARA MÁS OFP Realista. Alrededor de 600 + SE Han
Producido en Los Cambios El HACER Meses mod en Gran Medida libre de
Errores. Ademas, El Equipo de WGL
Han añadido ALGUNOS Cambios En Su Magnífica AI Que Ahora Es Sólo Poco
Más Inteligente Que Es Un tiroteo.

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¿Que trae de nuevo el mod?

MISC


~ Refundido: STRINGTABLE.
Los pedidos son cortos y
profesional, ahora.

~ Mejora: Si intenta
colocar una placa de base de mortero y la misión no es

preparados para su
utilización de mortero, se obtiene un mensaje de error.

~ Añadido:
laser_values_overview.xls que contiene una descripción detallada sobre

todos los lasertargets,
"laserweapons" y así sucesivamente.

~ Añadido y Fijo: grupos
mucho más predefinidos para utilizar el redactor.

~ Añadido: la carpeta de
las misiones es un lugar para las misiones de prueba. Copiar las misiones

carpeta para
OFPusersYOURNICK para poder usarlos en el editor.



CARACTERÍSTICAS


~ Añadido: un usuario
puede editar las preferencias de archivo (@ WGL5WGL_Settings.sqf) y el

rellenos ir.

~ Añadido: secuencia de
comandos dedicados personalización del lado del servidor. No hace nada por defecto.

~ Añadido: WGL intenta
ejecutar un script personalizado llamado "wglinitsp.sqs" cuando

usted juega en línea, en
un solo jugador "modo". No hace nada por defecto.

~ Cambiado: WGL
Models_Base sistema tiene un reproceso importante para mejorar su
estructura y

funcionalidad adicional.

~ Añadido: SFP, MOD BW,
Ryan y configuraciones HYK modelo. Muchas gracias a sus

fabricantes originales -
especialmente Terp, the_shadow y Ryan por su ayuda!


- Por favor, revise estas
características en el wiki de amplia explicación completa -



JUEGO


~ Normalizado las
velocidades medias y aimprecision entre correr y se agachó

La gente normal etc
posiciones no pueden aprovechar el largo agazapado ahora.

Aimprecision reducida
para caminar y caminar agachado posturas.

~ Revertidos: volver a
habilitar el cursor del ratón en el juego para el uso de vehículos. Sin ella,

era difícil para
interactuar correctamente con el juego con compañeros de IA.

~ Ha ajustado: el
retroceso al realismo más jugable.

~ Cambiado: establecer el
tiempo de recarga revista para las mochilas a cero.

~ Cambiado: Ruck revistas
son autoReload'ed. Esto toma un poco
deseados sin problemas

lejos de el ruck y la
tripulación servido ".



AI


~ Cambiado:
aiDispersionCoef [X | Y] listo para hacer AI menos de los asesinos de un
disparo.

Los enfrentamientos durar
un poco más ahora.

~ Cambiado: agregado de
alta sensibilidad y los valores sensitivityEar a los padres de aire

clase. Esto debería ayudar a las
aeronaves para participar de infantería un poco mejor.

~ Cambiado: ahora AI
utiliza granadas de mano otra vez - pero el granadas de mano siguen
siendo cronometrado.



SONIDO


~ Sonido Modificación:

> Armas de infantería
son más fuertes.

> Mejor muestras de
sonido usado.

~ Añadido: El golpe de
los sonidos del PAC, con su amable permiso.



ARMAS, UNIDADES


~ Cambiado: Vamos CAVS,
la gente ... CAVS en práctica.

~ Añadido: jabalina
pesada arma en el hombre-portátil.

~ Añadido: M47 rifle sin
retroceso y Dragon bits correspondientes mochila.

~ Añadido: PG-7VR AT y
rondas termobáricas TBG-7V para el RPG-7 lanzadores.

~ Añadido: RPG-26 y
RPG-27 lanzadores desechables ATGM, las actualizaciones desde el RPG-22.

~ Añadido: FFV502 ronda
HEDP para el M3 rifle sin retroceso Carl Gustav

~ Añadido: sistema
anti-ATGM Arena para el BMP-3M y T-80UM1

~ Fijo: Óptica zoom
factores han sido ajustados por el WGL5 0,9 FOV. El fijo

zoom ámbitos
francotiradores están trabajando ahora mismo modo que deben.

~ Fijo: Zeroed los
fusiles a los valores reales.

~ Fijo: Mucho mejor
granadas M203 rifle objetivo "óptica", realizado por Alderous.

~ Añadido: SingleSeated,
DoubleSeated y GunTurret vehículos para uso principalmente la influenza
aviar.

~ Añadido: M113A2FIA por
alderous - hombre un gran trabajo. muchas gracias!

~ Mejora: de simulación
de helicópteros daños. Ahora puede ejecutar una
fuga de combustible y

motor de simulación de
fallos en un mismo vehículo.



FX


~ Cambiado: Las latas de
humo WGL producen en la actualidad un penacho de humo mucho más gruesa,
más rápido.

~ Añadido: Tanques shell
AP golpeó efectos.

~ Agregó: "vida real"
rastro de humo luz ATGMs.

~ Añadido:
wg_test_truck_burn_fx.Intro misión para probar el script fuel_exp / FX.



PVP


fuelCapacity ~ Refundido:
«valores de los vehículos de PvP.

~ Cambiado: reescritura
completa del PvP / realismo:

+ Agregó: clases PvP para
todos los vehículos (no sólo los tanques y aire).

+ Volver a quitar el
cursor para todos los vehículos JcJ, además de aviones.

+ Introdujo un sistema
más avanzado para definir los valores de las clases (reduce el código).

+ Más fino grano
vehicleClasses de los vehículos de PvP.

+ Todas las clases PvP
ahora se asignan a la parte civil (con el fin de hacer

firma radar siempre
blanca).

+ Eliminar la firma de
radar y la posibilidad de ser cerrados por todos los PvP

"Los vehículos de
infantería".

~ Cambiado: reloadTime
rediseñada para pvp armas que son (ahora) una única revista.



ANIMACIONES


~ Actualizado: anim.pbo a
la última "DMA NextGen" versión. Esto ha anim.pbo

stand reelaborado anim e
interpolaciones a nuestra solicitud.

~ Actualizado: anim.pbo a
probablemente la última de trabajo de animación Santuario de la OFP.

Él reescribió
completamente la anims pie e hizo un objetivo mucho más estable

al caminar. Impresionante trabajo de
nuestro amigo!

--- Nuestro más profundo
agradecimiento una vez más al santuario por su notable esfuerzo! ---


y mucho más!


Juegos de guerra fue y
será siempre muy abierto a la sugerencia para mejorar aún más

el Ministerio de Defensa.
Escuchamos a nuestros
clientes y tratamos de usar todos los votos para hacer

las versiones posteriores
de WGL aún mejor.

Le animamos que facilite
su opinión, obviamente, el feedback positivo es

más fácil de leer, pero
incluso la crítica constructiva es muy útil negativos.


Sin embargo, tenga en
cuenta estas tres cosas: Juegos de guerra = realismo y jugabilidad


Juegos de guerra nunca
será 100 por ciento realista - que no es nuestro principal objetivo!


Una cosa que usted puede
notar sobre WGL 5.1 es que no es tan bonita.

Estamos a propósito
evitar el uso de las mejores modelos de aspecto a medida que la demanda
de grandes cantidades

de potencia de la CPU. En su lugar, preferimos
más feo, pero modelos más eficientes y scripts

que nos permiten utilizar
un mayor número de tropas y vehículos (incluso en el

cientos) en el campo de
batalla. Estamos muy recomendable
que echa un vistazo a Zeus

misiones a ver lo que
estamos hablando! Sin embargo, es posible
que usted

convertir sus modelos
favoritos para su uso en el entorno de combate WGL 5,1.

Con WGL5 Models_Base
sistema puede intercambiar fácilmente modelos de ti mismo.

Hay DMA Ejército, Naval
DMA, SFP, BWMOD, Ryan configuración disponible con el Ministerio de
Defensa

sí mismo. Aún más que puede hacer
su propio modelo de configuración con bastante facilidad!
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Icaro
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Lun 24 Mayo 2010 - 2:32

Como se instala?... va sobre todos los mods y addons o tengo que reinstalar el OFP ?

Saludos !

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MensajeTema: Re: WGL MOD   Lun 24 Mayo 2010 - 2:40

Tiene su propio instalador solo escoje la carpeta del ofp en la instalacion es mod es mui completo para misiones multiplayer nose si se apuntan aquellos que jueguen ofp a jugar misiones con este mod o asta campañas los sabados en la mañana
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Ec41_Clemen
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Lun 24 Mayo 2010 - 4:32

Tratare de bajarlo en la semana.
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kurd
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Lun 24 Mayo 2010 - 17:59

Bueno volví a bajar el ofp game of year , esta vez pude actualizar el juego a la versión 1.96 pero el juego se traba en la pantalla donde dice code master genius at play y me sale esto:


No sé porque siempre me dan problemas los juegos antiguos. Sad
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EC41_raider
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Lun 24 Mayo 2010 - 22:47

Sospecho que tiene que ver con las opciones que le pusistes al juego quisas lo pusistes a full graficas o algo asi por k VERTEXBUFFER (static, separate) tiene que ver con las sombas estaticas y separadas asi que dale una ojeada a operation flahspoints preferences, tambien trata de entrar por medio del icono que dice FLASPOINTRESISTANCE O RESISTANCE.EXE que esta en la carpeta del ofp
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EC41_inca
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Mar 25 Mayo 2010 - 0:00

disculpa,no logro ver lo q dic exactament en la imagen q colgast, q dic?x lo pokito q logre dcifrar,dic algo d texturas y volcado d memoria, eso me pasaba en juegos q t piden mucha makina, siempre me salia algon con volcado de memoria y txturas, aunq el ofp no t pide mucha makina, incluso las pcs cabineras esas lentejas q hay en las cabinas d internet,si instalas el ofp ahi t corre sin ningun problema, trata de ver las opciones y baja la resolucion en 800 x 600 hacia abajo,prueba con eso,nos avisas luego salu2
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kurd
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Miér 26 Mayo 2010 - 1:57

Ya lo arreglé con una reinstalación .
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EC41_inca
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Miér 26 Mayo 2010 - 19:48

bien kurd,ahora si podras meter bala ejejje q dias pueds conectarte en las tardes antes de las 5pm para poder jugar un poco
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Icaro
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MensajeTema: Re: WGL MOD   Jue 27 Mayo 2010 - 0:33

Por lo que veo, puedo instalarlo como un mod normal no? con eso de -MOD=*** -nosplash y esas cosas.

Bueno, apengas tenga un tiempito, me lo bajo... me apunto para los sábados en la tarde.

Raider, como va el mod peruano ? al menos liberen el mil Mi-17FAP y los camuflajes de soldados peruanos.

Saludos !

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MensajeTema: Re: WGL MOD   Dom 30 Mayo 2010 - 21:29

Me lo voy a bajar y ojalá alcanze en mi disco duro jeje... he bajado tantos addons para el ArmA que estoy sin espacio.

Un saludo !

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