Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carancho
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Masculino


MensajeTema: Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin   Miér 29 Jun 2016 - 23:01

Australia, 1942, ebombardeo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue el primer y mayor ataque jamás perpetrado por una potencia extranjera contra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ocurrido el 19 de febrero de 1942. Ese día, 242 aviones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] atacaron los barcos de la bahía de Darwin y los dos aeropuertos de la ciudad, en un intento de evitar que los aliados los utilizaran como bases para responder a las recientes invasiones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Darwin tenía una población de cerca de 2.000 personas en el momento del ataque, pues la población civil normal de alrededor de 5.000 habitantes se había reducido por una evacuación previa. A la fecha, era un puerto con una ubicación estratégica, y contaba con una base naval de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una base aérea de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (RAAF), además de contar con unos 15 mil soldados aliados estacionados en la zona.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el momento del ataque, la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Darwin era insuficiente, contando con pocas armas automáticas ligeras y ninguna de 20 mm o mayor calibre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De todos modos, la 14ª Batería antiaérea pesada estaba estacionada en Darwin en ese momento, con sus cañones desplazados en varios sectores, incluyendo varios en posiciones defensivas de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las pocas escuadrillas de cazas de la RAAF estaban en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Los únicos cazas modernos con base en Darwin eran 11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de la 33ª escuadrilla de reconocimiento. Había unos pocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de entrenamiento, obsoletos y pobremente armados, de los cuales cinco se encontraban inutilizables y seis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que eran de patrulla, pertenecientes a la RAAF. También había una estación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en periodo de pruebas, por lo que aún no se encontraba funcionando.
Por otra parte, la mayoría de los aviones de ataque provenía de los cuatro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la División de Portaaviones de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y la segunda División de Portaviones ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). También estuvieron involucrados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] basados en tierra. Los japoneses lanzaron dos oleadas de aviones, compuestas por 242 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




Nuestra mision consiste en defender el puerto y las bases de los ataques japoneces. El avion a utilizar es el P-40E, contamos con 12 aparatos, 6 por base, asi que a cuidarlos bien.
Vista del puerto y las dos bases a defender.


Los esperamos para dar combate!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1729
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin   Jue 30 Jun 2016 - 21:02

Solicitamos al alto mando incrementar el número de cazas, asi mismo incluir la radio baliza Beacon YG en caso decidamos contraatacar a los portas.

De desestimarse la petición estaremos listos a cumplir la misión a pesar de sentirnos como reses dentro de un matadero.
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1729
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin   Dom 3 Jul 2016 - 4:43

Listos para este Domingo, con el mismo sentimiento  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Carancho
Alférez
Alférez
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Masculino


MensajeTema: Re: Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin   Dom 3 Jul 2016 - 5:16

Bueno Trueno espero que este domingo si se de.......21hs Peru 23hs Argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision para el jueves 30/06/16: Defenza de Darwin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision para el Domingo 21 Crimea 004 "Los T-34"
» Mision para el jueves 5/5/16: Batalla de Inglaterra
» JUEVES 10 DE MARZO DE 2016 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣
» Misiones para mejorar el porcentaje y conseguir objetos difíciles con más facilidad
» Ataque Sharq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Misiones-
Cambiar a: