Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aterrizaje Stuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1718
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Aterrizaje Stuka   Jue 15 Jul 2010 - 18:51

Tengo un problema y es que cuando ya estoy sobre la pista con los flaps en modo landing a unos 2 metros del suelo, radiador abierto, 20% de potencia, el avión se me cae, ¿Por que?
Si le subo a 30% la pista me queda chica.
Y pensar que yo me reía del aterrizaje de ustedes¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Jue 15 Jul 2010 - 21:48

Para que la pista no te quede chica debes usar los frenos y levantar la nariz del avión para evitar que se voltee.
Práctica practica y más practica .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EC41_raider
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 950
Edad : 21
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Vie 16 Jul 2010 - 3:38

Amigo yo solo te puedo decir quemi forma de aterrizar es anticuada osea no es la correcta pero bueno con tal de que te sirva

Te alineas con la pista usa la mira para esto luego a menos de 300kmh baja las falps a landing y pon la pontecia a 40 - 35% aveces es necesario 50% pero la idea es volar nivelado y mantener unos 250 kmh para no caer en perdida, tambien abres el radiador y bajas las ruedas cuando te vallas aproximando vas bajando de velocidad asta k ya calcules k cortando toda la velocidad te posas sobre la pista algo asi como planiar ya en la pista baja toda la potencia y pones las flaps en raised o guardadas, luego bloqueas la rueda trasera y presionas B para frenar el avion peor no le dejes pegado x el avion te puede picar hacia adelante solo mantenlo presionado por periodos de 5 segundos y claro con la palanca totalmente hacia atras para parar el avion aerodinacamente tambien

Tranquilo normal con que te burles de nuestros aterrizajes eso pasa amenudo
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1780
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Vie 16 Jul 2010 - 21:01

Baja planeando, así el avión no se te desploma por falta de sustentación... yo aterrizo muchas veces sin potencia y planeando, no es difícil.

Además, vé practicando para el aterrizaje en portaaviones cuando empecemos la campaña en el pacífico

Un saludo !

__________________


"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
DanielJohns
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1824
Edad : 37
Localización : Ciudad de los Reyes
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 17 Jul 2010 - 0:24

practica, practica, practica, practica, practica...........

ayer trueno despego de un portaviones jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://xplaneperu.pe.hu
EC41_raider
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 950
Edad : 21
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 17 Jul 2010 - 0:41

que yo sepa despego pero de artillero
Volver arriba Ir abajo
DanielJohns
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1824
Edad : 37
Localización : Ciudad de los Reyes
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 17 Jul 2010 - 0:43

pero despego no?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xplaneperu.pe.hu
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1718
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 17 Jul 2010 - 4:17

Hagan leña del arbol caido, me hubiera gustado saber la verdad de sus despegues y aterrizajes, pero creo que dificilmente lo sabré, bueno para su informacion, ya despego, lo que me esta faltando ahora son los aterrizajes, seguro debe ser que me envicie mucho con los simuladores de PS2 y aun no se me vá esa manía, pero sigo practicando, ojala hoy haya una open o una coop.
Dejo abierto el ts por si alguien entra
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1780
Edad : 32
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 17 Jul 2010 - 5:59

Mi estimado, me temo que no hay simuladores para PS2... el mejor juego de aviones para PlayStation es el Ace Combat pero es un arcade, muy muy bueno, pero arcade al fín y al cabo.

Un saludo !

PD: Por cierto, ponte un ávatar para imaginarnos que te vemos jejje es opcional claro

__________________


"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com
Ec41_Clemen
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 1385
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 17 Jul 2010 - 18:29

Por fin tendre una semana normal y podre volar con ustedes, tratare de ayudarte en linea con lo del aterrizaje.
Volver arriba Ir abajo
ditxies
Sargento
Sargento


Mensajes : 111
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 18 Sep 2010 - 4:04

aunque no juego este juego, pq no saltas en paracaidas y listo, cualquier aterrisaje q salga uno intacto es el mejor
Volver arriba Ir abajo
EC41_raider
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 950
Edad : 21
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 18 Sep 2010 - 4:30

Jajaja una vez lo hizo en afrika jejeje... Pero no la idea es que tenemos un compromiso de regresar con el avion intacto valen bastante dinerito... Ademas esto no era opcional en terminos reales ya que saltar de un avion en terminos reales sin asiento ejector es casi una proesa, pateticamente lo que se hacia era soltar el arnes sacar las piernas de los pedales subir los pies en el asiento y poner el avion de cabeza para k la gravedad te jale sin que te pegues con el elevador o otra parte del avion por eso me imagino como era saltar de un bombarderos, los artillero laterales ejemplo de cualquier bombarderos no estan atados me imagino cuando eran partidos por la mitad por algun Fock Wulf o les explotaba un motor y perdian una ala me imagino que morian por los golpes que se daban dentro del avion mas no por el impacto, y pues hay varias anecdotas que te puedo contar tenes el ejemplo del piloto aleman otto mendi que era un cazador nocturno y utilizaba un BF-110 este mismo en una mision nocturna fue impactado por un lancaster y se le prendio fuego el avion el cual callo en barrena y pues por la fuerza semtrifuga iva pegado al asiento ya que se le salian los ojos y casualidad que exploto el motor derecho y esto lo lanzo fuera de la cabina donde pudo abrir el paracaidas, pura suerte nomas. y trueno una anecdota para ti hay un piloto que si no recuerdo como se llama que era pesimo en la navegacion y un dia su lider tubo que saltar por daños en el motor y pues si n su lider no sabia como llegar a caza le toco aterrizar cerca de un pequeño pueblo en rusia y interrogo un grupo de soldados rusos con pistola en mano preguntandoles que para donde quedaba las lineas alemanas... study
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1718
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Sáb 18 Sep 2010 - 7:23

[quote]y trueno una anecdota para ti hay un piloto que si no recuerdo como se llama que era pesimo en la navegacion

Ya estoy mejorando en la navegacion, desde mi punto de vista estoy mejorando en varios aspectos
Volver arriba Ir abajo
ariel5227
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Miér 13 Jul 2011 - 14:13

La pucha !!! yo no habia leido este tema o sea no soy el unico que se esta matando con los aterrizajes, a mi me ha pasado lo mismo que a trueno, cuando estoy llegando se me cae, no explota, es mas a veces solo rompo el tren de aterrizaje y otras la pista me queda chica, hay veces que me da tanta bronca haber volado mas de 15 o 20 minutos para dar toda la vuelta completar el cheklist y solicitar permiso de aterrizaje y al final caer al vacio, que directamente salgo del simulador.
es un karma muchachos un karma.....
Volver arriba Ir abajo
kurd
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 896
Edad : 91
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Miér 13 Jul 2011 - 21:34

Wow y pensar que ahora trueno es un as con el stuka.
Ánimo Ariel no te des por vencido.
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1718
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Miér 13 Jul 2011 - 22:14

Me has hecho acordar esas epocas, cuando recien empezaba, es solo practica y mas pràctica cadete.
El avión cae por falta de sustentacion y el aterrizaje viene a ser una falta de sustentación pero controlada, es decir estas en el límite entre caerte y seguir volando.
Te recomiendo aplicar suavemente la velocidad en esos momentos, asi como el ángulo en que esté el avion ("ligeramente" con el morro un poco mas elevado cuando estes ya casi sobre la pista a unos 5 Mts aprox.) cuando toques tierra, inmediatamente corta gases y quita todos los flaps, (para esto ya deberías tener una velocidad entre 150 y 180 Kph aprox.) luego palanca hacia atras y aplica frenos a intervalos de no mas de 5 segundos cada uno.
Las Buenas vibras te ayudarán a lograrlo.
Por esas epocas Kurd me recomendó mascar un chicle previo a mis intentos (para relajarme supongo), Pacificador me dijo que me ponga un Polo Amarillo y que ahi si me saldría (si, pero de la pista) ; Vico recomendó saltar durante 30 segundos con los ojos cerrados sobre un pie, que él lo hacia y aterrizaba de maravilla; Raider me dijo que él se disfrazaba de pirata y que ahi le salia a la primera.
Bueno, nada de eso salio, solo es práctica y nada mas.

Volver arriba Ir abajo
Kaller
Recluta
Recluta


Mensajes : 11
Edad : 53
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Lun 25 Jul 2011 - 16:02

El tema del aterrizaje, al igual que muchos otros temas del IL2 se logran con suavidad de movimientos.
Despues de muchos aterrizajes, he llegado a la conclusion que mejor es hacer el circuito y encarrar la pista a 500 mts de altura, se debe llegar con mas o menos 180 km/hora y no hacer movimientos bruscos.

Cuando estemos alineados con la pista y estemos proximos a tocarla,( este momento se puede apreciar un cambio en la textura de la misma de la pista), ese es el momento de hacer el “flare”, la recogida, suavemente y mantener el pipper (punto de mira) en el horizonte e ir disminuyendo la potencia poco a poco pero sin que el pipper se nos caiga, tambien nos ayudamos con la stick si vemos que no podemos mantener el pipper en el horizonte damos un poquito de potencia ( un poquito y suavemente). Apenas toquemos pista bajar la pontencia a cero. Una vez estemos rodando aplicar frenos con toques alternativos (digamos cada 1 segundo) y nos ayudamos con el stick para mantener el morro alto.

Tenemos que tener en cuenta que a 180 km/hora, el avion esta casi proximo a la velocidad de perdida; por lo que esa velocidad la tendremos que tener cuando ya estemos alineados con la pista y con el tren abajo y los flaps en landing, no siendo necesario efectuar movimientos bruscos.

Una cosa muy importante, la potencia nos da altura y el stick nos da velocidad al bajar el morro.

Saludos

Kaller
Volver arriba Ir abajo
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1718
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Mar 26 Jul 2011 - 5:47

Gracias Kaller, todos los aportes son bien recibidos por nosotros, ojala pronto estes con nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel5227
Sargento
Sargento
avatar

Mensajes : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Masculino


MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   Mar 26 Jul 2011 - 19:02

.........Por esas epocas Kurd me recomendó mascar un chicle previo a mis intentos (para relajarme supongo), Pacificador me dijo que me ponga un Polo Amarillo y que ahi si me saldría (si, pero de la pista) ; Vico recomendó saltar durante 30 segundos con los ojos cerrados sobre un pie, que él lo hacia y aterrizaba de maravilla; Raider me dijo que él se disfrazaba de pirata y que ahi le salia a la primera.
Bueno, nada de eso salio, solo es práctica y nada mas... .....


jajaja Trueno me hiçiste descostillar de la risa a mi tambien me recomendaron muchas cosas pero ya lo he controlado ahora bien , todos mencionan la velocidad, los flaps y la alineacion pero ojo Shocked depende muuuucho del avion que esten volando !! no es lo mismo aterrizar un stuka ( que practicamente aterriza solo ) o un A6M que dentro de todo son "aterrizables " a tratar de aterrizar el terror de los pilotos por aquellas epocas que es el LaGG-3 ese si que hasta el dia de hoy me sigue dando dolor de cabeza, traten de llevarlo a 180km/h para aterrizar, imposibleee perde la sustentacion en ese caso lo mejor es a 200 kmh y poner flaps al maximo (landing) al acercarse a la pista y dejarlo carretear un poquito, otro con el cual no me ha salido fue en la coop del jueves donde estabamos bajo ataque y volamos los corsarios cuando fuimos a aterrizar chau lo mismo.
asi que no hay una tecnica propia de cada piloto, como dice me amigo Trueno, puedes mascar chilcle, rezarle a dios o saltar en una pata pero eso no garantiza que vayas a tocar tierra a salvo.
Saludos !!
Sabian que en algunos escuadrones se debe rendir con el lagg 3 el ingreso es decir es considerado dificil de verdad ademas la historia nos cuenta que los pilotos lo habian apodado el cajon volador porque al ser un avion hecho de madera y laminado metalico decian que una vez que te asignaban ese avion ya estabas muerto y listo para que te entierren !! jajaj
No por eso dejo de ser una amenaza en los cielos. :pilot1:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aterrizaje Stuka   

Volver arriba Ir abajo
 
Aterrizaje Stuka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mazo "Aterrizaje"
» Mazo aterrizaje (w/g)
» Duda sobre el aterrizaje
» Mazo aterrizaje extended COMUN
» Mazo de aterrizaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Instrucción General-
Cambiar a: