Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Miér 30 Dic 2009 - 22:39

Estoi trabajando en el aermachi de la FAP, falta mucho por hacer pero el skin woodlan esta terminado espero que les guste, dejen un comentario.

Aermachi BM399 - FAP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aermachi en el que base la textura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vandread
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 31 Dic 2009 - 1:56

muy buen trabajo raider, hay que tener bastante dedicacion para realizar este tipo de trabajos, sigue asi y tendremos muchas sorpresas pronto seguro...
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 31 Dic 2009 - 4:45

Gran trabajo raider sigue así.

Me imagino que pronto podremos jugar el OFP con la campaña del cenepa Perú
http://pacificadorjwc.blogspot.com
ditxies
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 12 Ago 2010 - 1:41

Como va el MOD de OFP del la guerra del Cenepa, la verdad no sé ni J de programacion pero si puedo ayudar en algo, avisen
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 12 Ago 2010 - 2:17

hola ditxies pues aun trabajando por alli poco a poco de programacion no importa lo que mas nesecito haora es alguien que me ayude con las texturas, osea conseguir texturas, por haora estoi trabajando en la infanteria peruana nesecito fotos, texturas base de los soldados, info Smile
ditxies
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 12 Ago 2010 - 4:04

cual es el plan? una campaña o solamente unas misiones???
ditxies
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 12 Ago 2010 - 4:06

OJo q el MOD argetino de las malvinas se puede utilizar algunas nuevas unidades??? quizas solamente tengas q cambiar las insignias, y una consulta como instalo los mod a OFP he encontrado algunos pero no he podido instalarto, posdata. tu helipcotero te salio de la patada, yo tengo un MOD de civilization de la guerra del pacifico, en si es uno escenario hecho por un chileno, sólo q yo lo perfecione un poquito, agregando nuevas unidades y barcos, lo voy a colgar aca para q lo juegen.
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   Jue 12 Ago 2010 - 4:09

Si creo que las unidades esas del mod de las malvinas se paresen a los soldados peruanos pero igualito hablamos de soldados no mui detallados pero los tomare en cuenta mui buena idea esa por que se paresen mucho la verdad, nomas toca cambiar insignias y darle mas detalle a la ropa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P   

Mod "Alto de Cenepa" - Aermachi FAP - W.I.P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.