Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lo logre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BladeLord
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Lo logre   Sáb 18 Sep 2010 - 3:43

Bueno gente, aca un hueco para instalar OFP GOTY (ya lo enamore al tio dueño con el juego).

Arenales tienda 2-3

Nombre del dueño : Pedro

Telefono: 2660314 (de la tienda)

Contactenlo primero para coordinar e instalarle el juego en las cabinas. Yo no voy a poder ir (toy en campaña politica por Felix Moreno y toy full). Pero se k uds no tendran problema. Vayan, instalen el juego y alli tendremos un lugar para reunirnos en lan y en masa.
EC41_inca
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: Lo logre   Sáb 18 Sep 2010 - 5:17

uhmmm
okas haber si me doy una escapada, eh ,un favor a todos los q tngan el goty en sus pcs, sera posible q se juegen su serial con el q lo instalaron?para instalarlos en mas makinas del tio d arenales,yo cuento con unos 6 a 7 seriales.para comparar con los d uds.no habra problema,ya q como no jugamos en linea,.no habra problema d serial duplicado. gracias d antemano

PD,felicidades blade, ya tienes enamorado,(pedro) encima dueño d un local de cabinas full juegos online.t sakst la loteria jeejejejejej
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Lo logre   Sáb 18 Sep 2010 - 5:42

Mi serial es el primero que aparece cuando pones en google "serial operation flashpoint gold" Smile

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
EC41_inca
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: Lo logre   Sáb 18 Sep 2010 - 6:08

no sale ningun serial
BladeLord
Alférez
Alférez

Masculino

MensajeTema: Re: Lo logre   Dom 19 Sep 2010 - 22:55

inca escribió:
uhmmm
okas haber si me doy una escapada, eh ,un favor a todos los q tngan el goty en sus pcs, sera posible q se juegen su serial con el q lo instalaron?para instalarlos en mas makinas del tio d arenales,yo cuento con unos 6 a 7 seriales.para comparar con los d uds.no habra problema,ya q como no jugamos en linea,.no habra problema d serial duplicado. gracias d antemano

PD,felicidades blade, ya tienes enamorado,(pedro) encima dueño d un local de cabinas full juegos online.t sakst la loteria jeejejejejej

enamorao esta el tio del juego, no sean mal pensados q asi empezaron varios con valoooor Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo logre   

Lo logre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.