Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?   Mar 12 Oct 2010 - 21:24

En camino a mi casa me puse a pensar : ¿Realmente es una ventaja la altura ?; me imagino que estoy volando solo en mi BF 109, a una altura de 200 mts, los contactos o el contacto puede estar a 500, 800 o 1,200 mts, entonces me puedo ir colando a sus 6 manteniendo mi altura, llega un momento en que entro a su punto ciego y empiezo a ascender y puedo seguir haciendolo mientras siga en ese punto ciego hasta tenerlo a distancia de tiro y darle en el blanco o dañarlo seriamente.

Al yo estar debajo lo puedo ver claramente, sin embargo él puede ver lo que esta lo que esta a su nivel, ver para arriba, ver para abajo hasta donde la silueta de su avión se lo permita (donde no se lo permite es su punto ciego), me dirán me pongo de cabeza (claro, si aguantas todo el tiempo que puedas hasta que se te pone todo rojo).

A ver Pilotos estan de acuerdo o no, salvo aquellos que constantemente estan revisando que hay debajo de su tren de aterrizaje.
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?   Mar 12 Oct 2010 - 22:47

Bueno trueno verdaderamente no es para nada una ventaja ya que si hablamos de 1 solo avion la ventaja la tendrias tu ya que no te veria si entras por su punto ciego y te dispones a subir pero si estas a 200 metros y tu enemigo a 1200 te costara bastante subir bueno supongamos k tu estas subiendo de apoco y una velocidad de 120 kmh y motor a full apunto de sobrecalentarse y tu enemigo se percata k tiene un enemigo subiendo a su nivel esta sube mas o da la vuelta y tu en que opcion te encuntras? podras estar a su nivel pero no con la potencia adecuada para emtablar un combate, de todas maneras entrar por debajo solo es favorable cuando tu eres el que pica en un BOOM AND ZOOM entrarle por debajo te da una vista clara del objetivo en pocas palabras al tener menos altura es mas peligroso el riesgo que tu enemigo te haga boom and zoom y no hay que tomar ese riesgo ya que como te digo no volamos un F117 en algun momento nos vera, ademas si nos hacercamos a un grupo de aviones recuerda que estos adoptan una formacion para poder ver bien el punto ciego a su compañero de flanco asi que tampoco es aceptable esto de entrar por debajo lo mejor que puedes hacer es no entablar combate si no empiezas con la ventaja la idea es VER/DISPARAR/HUIR machine
DanielJohns
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?   Mar 12 Oct 2010 - 23:41

si es un piloto cauto estara chequeando sus 6 siempre asi vuele solo, si es como el 90%no jejeje
me acabo de acordar que se bajaron un f117 en bosnia, no son 100 indetectables Very Happy
pasando la pagina........estoy esperando que trueno postee sus impresiones y analsis profundo del UP!! Twisted Evil
http://xplaneperu.pe.hu
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?   Miér 13 Oct 2010 - 0:49

Cierto hay se lo bajaron pero modificando un misil para que busque emisiones radaricas de baja densidad ademas debes saber buscar en en el cielo a menos k lo lanzes desde un Sa2 o Sa7 modificador teniendo el objetivo en visual ademas estas emisiones son tan microscopias que puedes confundir el avion con un ave alien
Vandread
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR

Masculino

MensajeTema: Re: Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?   Miér 13 Oct 2010 - 1:18

hola, bueno yo opino que generalmente la altura si es una ventaja, ahora, hay factores que afectan un combate, la cantidad y tipo de aviones en el aire, los medios de deteccion, la climatologia, el tipo de armas, la posicion de los aviones, todo esto entra juego y mas, pero si estas arriba dispones de mayor cantidad de energia en relacion al que se encuentra abajo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?   Hoy a las 10:15

Paradoja : ¿Realmente es ventaja la altura ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.