Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Muchos los llamados, pocos los escogidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Muchos los llamados, pocos los escogidos   Miér 13 Oct 2010 - 20:50

Pertenecer a un escuadron de combate virtual es una tarea de Conciencia, Dedicación y Compromiso donde se muestra la disciplina, camaradería y la diversion, todas estas actitudes van unidas y no pueden faltar alguna de ellas.
Habrá gente que solo quiere diversion dejando de lado la camaradería y/o disciplina, pero eso no ayudará al grupo a crecer, ni creceran los que solo vienen a divertirse.
Cuando recien entré al escuadron, me mandaron un post donde me decían que debía amar la aviación (creo que fue Pacificador) que me parecio un poco extraño, pero ahora recien lo entiendo, si, por eso el título de este tema; Muchos entraran al Escuadron, y a la primera dificultad abandonarán, otros lograran pasarla, pero al pasarla despues se toparan con la disciplina y abandonarán y asi sucesivamente hasta que todas las vallas hayan sido pasadas y convertirse en un verdadero Piloto de Combate Virtual.
No es fácil, pero tampoco es imposible, es cuestion de ponerle todos los requisitos para cumplir esta tarea y lo mas importante es saber escuchar para despues ser oido.
Vamos señores, pongamosle mas ganas para que nuestras máquinas surquen los cielos virtuales de la red.
Espectro
Teniente
Teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Muchos los llamados, pocos los escogidos   Jue 14 Oct 2010 - 7:00

yo propongo un lider. Exclamation
DanielJohns
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: Muchos los llamados, pocos los escogidos   Sáb 16 Oct 2010 - 17:38

ayer puse un mensaje con unas ideas pero lo borre, propongo una reunion para ver la organizacion del escuadron.......(para no hacer mas largo este post solo confirmen, los demas datos x msn, e-mail)
http://xplaneperu.pe.hu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchos los llamados, pocos los escogidos   Hoy a las 23:59

Muchos los llamados, pocos los escogidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.