Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ArmA 2: Private Military Company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Icaro
Admin
Admin


Mensajes : 1779
Edad : 31
Localización : Where eagles dare!
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Masculino


08112010
MensajeArmA 2: Private Military Company


La nueva expansión para ArmA 2 ya está a la vuelta de la esquina, esta vez de la mano de "Empresa militar privada" (Private Military Company)... una manera bastante interesante de llamar a los mercenarios no creen? Twisted Evil

Nuevos vehículos, nuevas armas, una nueva historia y la posibilidad de jugar con un nuevo elemento: las fuerzas privadas (mercenarios Twisted Evil )

En fín, les dejo la noticia de la comunidad de habla hispana de ArmA 2.

Private military company" es el nuevo DLC que lanzará Bohemia Interactive el 24 de Noviembre de este mismo año para ArmA II al precio de 8,99€, además de diversas unidades, armas y vehículos incluirá una campaña centrada en el tema de las compañías militares privadas, a continuación os dejo la lista de mejoras y añadidos de dicho DLC:


Citación :
Un año después de lo ocurrido con el ejército Británico y las fuerzas de la coalición armada, que con éxito sofocaron el levantamiento insurgente en Takistan, el despliegue de la OTAN "Green sea" se encuentra preparando una estratégica para entrar en combate en la región. Los contratistas militares privados tienen una gran carga de trabajo, con la creciente competencia entre las organizaciones multinacionales de seguridad para los contratos lucrativos. La empresa militar, ION, Inc. (anteriormente Black Element), ganó la licitación para un contrato - con nombre en código Black Gauntlet - para garantizar la seguridad de un equipo de investigación de la ONU en sus esfuerzos por reconstruir la información correspondientes al abandono de Takistan de su programa de armas nucleares...



Arma 2: DLC, un nuevo complemento para Arma 2: Operación Arrowhead, contará con:

* Nueva facción jugable - empresa militar privada.
* Campaña para un jugador con más de diez misiones y un guión más trabajado.
* Modalidad cooperativa para dos jugadores.
* Nuevo mapa con estilo páramo abandonado, un entorno amplio para la guerra, construido sobre modelos y texturas totalmente nuevos.
* Nuevos personajes con modelos únicos.
* Exóticas nuevas armas (AA-12, XM8 completamente modelado y variantes).
* Nuevos vehículos detallados (Ka-60 "Kasatka", helicóptero armados UAV, blindados SUV)
* Numerosas actualizaciones en el motor del juego, incluido un pleno modelado de la balística en la escopeta y reproducción de vídeos "in-game".

Fondo para el OKB-754 fue el eje central del programa nuclear de Takistan de armas, que alcanzó su zennith a finales de 1999 con la detonación de un dispositivo kton 50-10, antes de ser abandonados por la fuerza debido a las sanciones de la comunidad internacional. El sitio de la prueba fue devastada por una explosión subterránea, que superó el rendimiento esperado y violó la superficie de la tierra, la distribución de una cantidad pequeña de radiación alrededor de la zona inmediata, obligando a cabo cualquier actividad local de la región.
Operación Negro Gauntlet sigue a un nuevo empleado contratado por ION, Inc., el grupo PMC la tarea de proporcionar seguridad a un equipo de investigación de la ONU seguir la información relativa a Takistan abandonado el programa de armas nucleares, ya que realiza un contrato de conflicto - que abarca la amplitud de la nación volátiles - desde el inicio hasta la terminación.


Situado en el entorno visualmente atractivo del accidentado Asia Central, Arma 2: La empresa militar privada aumentará aún más profundidad al tamaño de la ya extensa experiencia de combate más realista de simulación disponibles. la libertad de movimiento sin precedentes, la acción y las tácticas - junto con cientos de modelos y mapas épica estilo sandbox - crea el juego de simulación militar más auténtica: la guerra sin las ruedas de entrenamiento.

Fuente: http://www.arma2.es/modules.php?name=News&file=article&sid=127&mode=thread&order=0&thold=0







Mas info: http://www.arma2.com/pmc

Otro video mas:

Y yo que recién consigo el Operation Arrowhead para jugar cuando repotencie en 3 meses mi pc Sad
Saludos ! pirat

__________________


"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

Volver arriba Ir abajo
http://pacificadorjwc.blogspot.com

 Temas similares

-
» ArmA 2: Private Military Company
» Bad company 2 - Vietnam
» Cual es la mejor arma en el GTA IV..?
» Arma preferida para MEDICO
» Cada arma de battlefield 3 tendrá 3 slots personalizables.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ArmA 2: Private Military Company :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ArmA 2: Private Military Company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Comunidad :: Noticias del EC-41-
Cambiar a: