Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Debriefing " 3ra Defensa de Iwo Jima"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Debriefing " 3ra Defensa de Iwo Jima"   Lun 6 Jun 2011 - 19:26

Debrief del Piloto Trueno

Son las 1330, estamos divididos en 2 grupos, el Bravo liderado por Clemen y Bravo2 (Espectro) al mando de los nuevos Ki-61 Hei, el otro grupo es el Alfa Liderado por Vico, Alfa2 (Trueno) y Alfa3 (Toro), los 3 con Ki-84-Lb (Hayate), esta vez el Líder del Escuadrón es Vico, nos separaremos en 2 grupos, El Grupo Bravo debe proteger a los 4 torpederos que están al inicio de la fila, el Grupo Alfa a los torpederos que salen 10 minutos después.
Salen los Torpederos, el Grupo Bravo despega y hace un círculo sobre la base para después seguirlos.
Despega el Grupo Alfa y bordeamos toda la isla para entrar en formación, se escucha por los altavoces que los torpederos están a un minuto de su objetivo, miro el reloj y estamos a 6 minutos de que parta el segundo grupo de torpederos.
1334 Veo la silueta del Akizuki a mis 12, sigo girando para seguir al Líder.
1336 Los torpederos 3 y 4 cayeron, el torpedero número 2 confirma destrucción de objetivo.
1338 Bandidos en la isla, las antiaéreas delatan el rumbo de ellos, Líder Alfa ordena Caza Libre, hace un tonel, baja y parte en 2 a un Hellcat.
1340 Seguimos patrullando la isla, esos minutos son estresantes, no sabes en qué momento llegarán, una tensa calma ronda, miro el reloj del tablero y ya es hora veo al otro grupo de torpederos formados para salir.
1342 Mas Bandidos en la isla, a mis 2 abajo veo a un Corsario botando combustible y dispuesto a atacar a nuestros torpederos, me preparo, hago ¾ de tonel y veo que el artillero de un torpedero le dispara al Corsario; hago un Tirabuzón para ponerme a las 6 del Corsario, primera ráfaga, nada, segunda lo impacto, tercera lo hago explotar (nuevamente esa sonrisa de satisfacción se dibuja en mi rostro).

1344 Me voy con los Torpederos para distraer las antiaéreas del barco que encontremos, en el camino veo la popa aun a flote del destructor que impactó el primer grupo de torpederos, a unos 3,000 mts las antiaéreas de otro Destructor disparan al grupo que acompaño.
1347 Empiezo a bordear al enemigo, aun no me dispara, pero veo un torpedero humeando y cae, sigo haciendo maniobras para llamar su atención, dos de ellos soltaron sus torpedos, veo las estelas dirigiéndose a la proa del Destructor e impactan, otro enemigo fuera de combate, al cuarto torpedero no lo llegue a ver, regresan 2.
1348 Escucho el llamado de Bravo 2 y necesita ayuda, voy hacia la isla, Alfa3 agotó su munición, le indico que debe mantenerse sobre la isla y atraer enemigos.
1349 Estoy a 500 Km/h a lo lejos veo 4 contactos y me parecen hostiles, ya estoy a 530 Km/h el Yukisake abre fuego sobre ellos, pero estos se enfilan hacía él y le disparan.
1351 A pesar que voy a 560 Km/h no llego a tiempo, tengo en visual a uno de los que lo atacó, empiezo a bajar potencia para no rebasarlo, lo tengo a tiro, una pequeña ráfaga y le quito la mitad de ala,

subo y veo arriba un Corsario, lo empiezo a seguir, él baja y nuevamente otro Tirabuzón, está atacando a un torpedero que recién llega.
1352 El torpedero se defiende y el Corsario rompe, sube hace medio Inmelman , medio tonel y baja, yo hago otro Inmelman completo y me coloco a sus 5, este sube, baja, hace toneles, Splits Inmelmans , en fin todo tipo de maniobras, escucho a Bravo2 que me dice ¡¡¡¡ Dispara, Dispara ¡¡¡ (pienso : este cree que estamos en la Luftwafe donde la munición es abundante) .
1353 Bravo2 (Espectro) me dice que lo deje entrar que está en buena posición y le dispara pero está lejos, seguimos en esa danza peligrosa que es hacer toneles al ras del mar, hace otro Split S hacia la vertical le disparo y lo impacto, ya te lo dejé humeando le dije a Bravo2. Él lo persigue y le va disparando hasta que se le acaba la munición, y yo le vuelvo a entrar, en un momento en que voy a dispararle al Corsario, Bravo2 se cruza y lo llego a impactar levemente, seguimos haciendo maniobras hasta que me sale el mensaje de munición agotada, me dirijo la isla para protegerme del enemigo, este cae posteriormente, quedamos en el aire yo y Alfa3 esperamos a que se tranquilice todo, ya no hay ráfagas y le digo que aterrice y después lo hago yo a las 1404 donde termina la misión

Fueron Hundidos 2 destructores y eliminados todos los contactos hostiles, Misión Cumplida

Debriefing " 3ra Defensa de Iwo Jima"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.