Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Debriefing "Operación Bodenplatte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Debriefing "Operación Bodenplatte"   Miér 15 Jun 2011 - 20:49

Debriefing del Piloto Alejandro "Raider"

- Vole como lider de escuadra de los bf 109-K4 a las 6 am pasamos la frontera a baja altura el grupo de aviones, la visibilidad era pesima demasiada nieve, combinada con niebla tipico de el invierno, nos mantuvimos en formacion hasta llegar a ALFA-YANKE 7 donde las escuadras se separaron nosotros nos mantuvimos en 060 rumbo hacia nuestro objetivo en Taybola, la radio prepita todos dicen que falta un minuto para soltar bombas cuando en medio de la niebla debajo nuestro logro ver el aeropuerto objetivo entonces procedemos con el plan, de seguro esos americanos estaban durmiendo aun, el grupo de Fw-190 F8 liderados por "Kurd" entran a bombardiar junto a los Bf-109 G6/AS liderados por "Espectro" mientras nosotros damos soporte aereo, distraemos la Anti-Aerea y escaniamos el cielo en busca de constactos no avistados, una vez que los 190 salen y los 109 toman altura entramos nosotros, cuando a nosotros nos toco soltar bombas justo los americanos ya estaban poniendo a sus P51 y P47 en pista para responder al apoyo aereo logre soltar una bomba al comienzo de la pista de aterrizaje destruyendo a 4 aviones, remonto la AA me pega en el ala que me deja un guecazo vuelvo a hacer otra pasada y logro reventar a 2 aviones en tierra con ametralladoras, luego remonto y trato de reunir a mi escuadra (TORO Y RPGHUNTER) en medio de la reunion logramos percatar que entre nosotros hay varios enemigos me remonte para ver bien la zona ya que las nubes no me dejaban una vez que paso la capa de nubes y se ve el sol resplandeciente una buena mañana para tomarse un cafecito con trueno justo miro a la derecha y avisto 4 bimotores entrando por el norte de Taybola y atras ivan 2 Tempest, ordeno a numeral negro 3 ir por los tempest de la izquierda mientras me ocupo de los bimotores los dos ultimos se alejan por derecha sigo por la otra pareja, lo tengo a 30 Metros le disparo un cañonazo y le reviento un ala, voy por el segundo le disparo 3 cañonazos y lo parto por la mitad, me remonto mientras los veo caer en ese momento un P47 pasa disparando en frontal, por suerte solo me daño una ametralladora, me voy en rumbo hacia donde se dirije el numeral 3 en el camino el 2 me va siguiendo en ese momento el numero 3 de la escuadra de Bf109 G6/AS "Clemen" esta siguiendo un contacto mientras nosotros vamos atras, le ordene al numero 2 volver a Taybola para seguir limpiando la zona, mientras el negro 3 seguia tras los tempest que ivan tras "Clemen" alparecer este olvido su objetivo y rompio dando la vuelta y volviendo a mi formacion, en ese momento avistamos varios contactos saliendo de las Nubes al Oeste de la base, era un Ju88 humiando y este es seguido por un spitfire, prendemos wep y vamos por el el Spitfire prende fuego el ju88 de una rafaga, sus tripulantes saltan mientras vamos tras el spitfire pero este se metio de nuevo a las nubes y lo perdimos, entonces por falta de combustible y muicion el grupo negro pone rumbo a base hacia el Sur con una bella puesta de sol, a los 5 minutos de estar en vuelo el lider de los Bf-109 G6/AS pide ayuda que un spitfire le esta hacechando y esta seriamente dañado, la verdad es tenia dos posibilidades ignorar al lider ya que nos faltaba combustible y muicion para dar combate o regresar a base, pero pense que era un camarada mas que ayudar entonces me dispuse a buscarlo, mande al Numeral 2 "Toro" y al 3 "RGPHUNTER" a volar en parelelo a mi en el mismo rumbo pero alejados para abarcar mas campo de vision por la poca visibilidad, la verdad es que no sabiamos donde estaba el lider ya que la visibilidad era tan poca que no podiamos ni ubicarnos en el mapa, el lider de escuadron seguia pidiendo auxilio mientras tratamos de buscarlo por el inmenso mapa y con poco combustible, mientras que en un rayo de luz miro a la derecha y veo trazadoras a mis 7 y en ese momento el lider grita que le estan disparando, entonces con valor y sin combustible prendi el WEP y puse rumbo hacia el lider y en un rayo de esperanza le encontramos luchando con un spit seriamente dañado y derramando combustible el spit alpercatarse de nuestra llegada decide escapar pero yo lo termino con un cañonazo al medio del avion partiendolo en 2, una vez que nos encontramos con el lider de escuadron ponemos rumbo a base con 40% de potencia para no consumir mucho combustible, a los 5 mins de vuelo y sin casi nada de combustible logramos ver el aeropuerto (de milagro lo vimos) decido aterrizar pero en el Flaring se me apaga el motor por falta de combustible y la mala visibilidad me jugo una mala pasada no pude ver la pista, y lo rapido que se hacercaba el suelo, estaba callendo como una piedra y sin motor, justo veo la pista siento como mi Bf-109 revota en ella partiendo el tren y un ala, da un giro de 360º en el aire y se rompe por la mitad, salgo ileso del aterrizaje....

LA VERDAD ES QUE HISTORY CONTO LA VERDAD POR QUE DE LOS 36 AVIONES SOLO REGRESARON A BASE 2 JU88, 1 FW190, 2 BF109 K4, 2 BF-109 G6/AS "MORALEJA, SEGUIRE HACIENDO MISIONES BASANDOME EN LAS COMENTADAS POR HISTORY CHANNEL
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: Debriefing "Operación Bodenplatte"   Miér 15 Jun 2011 - 21:18

Buen Debrief Raider, desafortunadamente las cosas no fueron bien para mi, estrellé mi avión por lo dificil del clima momentos después de iniciado el bombardeo (claro que eso no es excusa), espero para la proxima Coop la suerte me acompañe.
Ya algún dia nos tomaremos un Cafecito, me parecio excelente eso de preocuparte por el compañero en problemas (Cuantas veces me han quitado un hostil de mis 6)
Nos Vemos el Jueves en la coop

Debriefing "Operación Bodenplatte"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.