Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Informacion Basica de los personajes dentro de un peloton de infantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EC41_raider
Capitán
Capitán


Mensajes : 950
Edad : 21
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Masculino


MensajeTema: Informacion Basica de los personajes dentro de un peloton de infantes.   Dom 10 Jul 2011 - 18:49

Especialidad y armamento de los soldados en el campo de batalla.


Fusilero: Constituyen el grueso de la infantería es un miembro del grupo de asalto, Los fusileros son soldados de infantería del Ejército. Estos soldados son disciplinados y valientes. Ellos tienen la moral muy alta. Está equipado con una variedad de fusiles, granadas y otras armas. El propósito del Fusilero es completar su misión, dar fuego de cobertura, saber operar la mayoría de las armas y, cuando se organizan en equipos de fuego, actuar como un elemento de maniobra para ejecutar el plan del líder de la escuadrilla.

Ingeniero: El Ingeniero pertenece al grupo de cobertura, el ingeniero se encarga de reparar todo lo que este a su alcance además de operar explosivos de demolición o minas. El ingeniero opera como un miembro en conjunto dentro de la escuadra de cobertura, este es un individuo capaz de proveer fuego de cobertura y capaz de instalar explosivos donde sea indicado por el líder de la escuadrilla, el ingeniero esta armado con un rifle de presicion y una mochila con minas y explosivos.

Medico de combate:
El medico seguro es el individuo más importante dentro del combate, este individuo pertenece al grupo de asalto, es capaz de proveer fuego de presicion y es el ultimo en la formación. Este inviduo esta armado con un rifle de presicion, vendajes, marihuana, epinefrina, morfina, etc. La especialidad del medico es curar heridos de gravedad en el campo de batalla.

Granadero: El granadero capaz es el miembro mas importante en la escuadrilla de cobertura, el granadero es capaz de enviar explosivos de 40 mm a posiciones enemigas con extrema presicion de medianas a lejanas distancias, es muy útil para eliminar posiciones fuertemente defendidas, el inventario del granadero es un arma primaria con capacidad para expulsar granadas auto-propulsadas, y granadas de 40 mm HE, además de una mochila llena de varios tipos de granadas, explosivas, luminosas, de humo etc.

El granadero es el segundo miembro de más rango dentro de un pelotón y es el responsable de la escuadra de cobertura y de su liderazgo, este sigue órdenes del líder de la escuadra de asalto (líder del pelotón).

Líder del pelotón: El líder es el miembro de más rango en un pelotón. El líder tiene bajo su mando y es responsable de los grupo de cobertura, caballería, Soporte aereo, reconocimiento y de su propio grupo el de asalto, el líder no es un miembro que ejecuta fuego de presicion ni de cobertura en el combate, la especialidad del líder es comandar a sus unidades en el campo de batalla para ganar posiciones ventajosas o eliminar al enemigo dentro de un combate, el armamento del líder se compone de granadas de humo, granadas fragmentarias y un arma principal.

Operador de Radio: El operador de radio es un miembro de mucha utilidad en el campo de batalla, este individuo puede proveer fuego de precisión así como de cobertura, pertenece a la escuadra de asalto, la función del operador de radio es tener comunicación directa con las unidades aéreas, caballería, y artillería para asistir en misiones de soporte con el fin de facilitar el cumplimiento de la mision, el otro trabajo del operador de radio es mantener lo mas actualizado posible el mapa de donde estan ubicadas ciertas unidades tanto enemigas, como amigas, y proveer coordenadas para misiones de artillería, incursiones aéreas, o extracciones vía helicóptero, este es el único miembro que tiene la posibilidad de hacer llamados para incursiones áreas, o misiones de soporte, este se mantiene bajo el mando del líder y solo procede si el líder da la orden. El operador de radio esta armado con un radio VHF montado en la espalda, un marcador láser así como un arma principal.

Especialista Anti-Tanque: El Especialista anti tanque pertenece al grupo de cobertura, este individuo es capaz de eliminar vehículos de blindaje ligero como pesado que se establezca como una amenaza, el especialista anti tanque casi siempre esta armado con una lanzadera anti vehículos de alta tecnología para facilitar la destrucción de los vehículos enemigos, este individuo es capaz de proveer fuego de cobertura así como de precisión. El especialista anti tanque esta armado con un arma primaria y una lanzadera anti vehículos.

Francotirador: El francotirador pertenece al grupo de reconocimiento y es el individuo de mas alto entrenamiento de elite, este individuo es de gran utilidad en el campo de batalla ya que puede “escabullirse” entre las linas enemigas y proveer inteligencia, este individuo es capaz de hacer disparos de presicion a grandes distancias, un disparo de francotirador se considera aquel que se haiga hecho a mas de 600 metros de distancia, el francotirador sigue ordenes del Observador Avanzado o Spotter, el francotirador esta armado con un rifle de alto calibre para disparos de presicion y algunas minas o trampas caza-bobos.

Observador avanzado o spotter: El observador avanzado o spotter es el responsable de comandar al grupo de reconocimiento y es el tercer al mando, es el mas fiel compañero del Francotirador, estos dos trabajan en pareja al momento de trasladarse y al momento de hacer disparos de larga distancia, la utilidad del Spotter o observador es dar información al francotirador sobre la posición del enemigo, distancia y dirección del viento para que el francotirador pueda proceder a hacer su disparo. El Spotter esta bajo el mando del líder de la escuadra de asalto (líder del pelotón) como el granadero pero es el responsable de comandar a la escuadra de reconocimiento. Este esta armado con un rifle lanzador de granadas, una radio VHF, un marcador láser, y algunas bombas de humo. Este individuo trabaja como multipropósito en enfrentamientos de corto alcance y es el que provee protección hacia el francotirador en posibles enfrentamientos a corto alcance con el enemigo.

Ametrallador: El ametrallador tiene una gran utilidad en el campo de batalla, este pertenece al grupo de cobertura y es el único individuo con un arma automática que tiene la capacidad de disparar más de 100 balas en automático, este individuo es facilitado para cubrir áreas determinadas, proveer fuego de soporte o de cobertura. Esta armado con una ametralladora pesada.

Aprovisionador: El aprovisionador pertenece a la escuadra de Cobertura, la especialidad de este miembro es de aprovisionar de munición al ametrallador y al anti tanque, este individuo tiene una mochila en la cual guarda misiles anti tanque, y munición para la ametralladora del ametrallador con fines de restablecer la demanda de munición por parte de estos dos individuos cuyo fin es dar cobertura. Este individuo esta armado igual que el fusilero, y no provee fuego de cobertura ni de presicion solo cubre la retaguardia y es el encargado de mantener al ametrallador así como el anti tanque en fuego continuo.

Tanquista líder: El tanquista es el líder de la escuadra de caballería pero se mantiene bajo las órdenes del líder de la escuadra de Asalto, el Tanguista esta armado igual que el fusilero pero lo que lo hace excepcional es que este puede “operar” vehículos o tanques pesados a fines de facilitar la mision. El tanguista es un escudo móvil así como un transporte además puede proveer gran fuego de cobertura donde lo indique el líder, su utilidad es excepcional y lo que lo hace diferente de una escuadra de tanques es que este trabaja junto al pelotón de infantería y es el único tanque o vehiculo en un pelotón esto es denominado “Pelotón Mecanizado”.

Piloto de helicóptero líder: El piloto de helicóptero es capaz el miembro más utilizado en el campo de batalla el piloto tiene un entrenamiento de elite en combate a corto alcance y de supervivencia pero su fuerte esta en “Operar” unidades aéreas a fines de facilitar la mision de los comandos de infantería, el piloto es utilizado para misiones de soporte cercano, bombardeos a zonas, vigilancia aérea así como misiones de transporte, extracción o incursiones aéreas, el piloto de helicóptero se mantiene bajo el mando del líder de la escuadra de asalto y pertenece al grupo de Soporte Aéreo.
Grupos su definición y sus miembros


1) Escuadron de Asalto: El escuadron de asalto es el se moviliza de forma rápida en el campo de batalla, con fines de eliminar de forma rápida al enemigo y/o flanquearlo para eliminarlo de la forma mas rápida y segura posible, el líder del escuadron de asalto es el miembro de mas rango en el pelotón y es el que comanda a los demás escuadrones. El escuadron de asalto esta conformado por: El líder, el medico de combate, el fusilero, el operador de radio.

2) Escuadron de Cobertura: El escuadron de cobertura tiene como finalidad proveer fuego de cobertura en zonas previamente señaladas por el líder, este se moviliza tras las líneas del escuadron de asalto para facilitar su supervivencia, este es el único escuadron que porta armas “especiales” en el campo de batalla, el escuadron de cobertura sigue ordenes del granadero el cual sigue ordenes del líder del escuadron de asalto. El Escuadron de cobertura esta conformado por: El granadero, ingeniero, ametrallador, Especialista Anti-Tanque, aprovisionador.


3) Escuadron de Reconocimiento: El escuadron de Reconocimiento tiene como finalidad eliminar objetivos a grandes distancias, y reportar el movimiento del enemigo en el campo de batalla, la escuadrilla de reconocimiento opera tras las líneas del escuadron de cobertura o por delante de ellas en posiciones ventajosas para proveer fuego de cobertura sobre contactos individuales de alto valor. El escuadron de reconocimiento es comandado por el Spotter u Observador avanzado a su vez sigue órdenes del líder del escuadron de asalto, sus integrantes son: El Observador avanzado o Spotter y el Francotirador.

4) Escuadron de Caballería: El escuadron de Caballería es el único escuadron capaz de operar vehículos ligeros así como pesados en el campo de batalla, este sigue ordenes del Grupo de asalto y esta comandado por el “Tanguista Líder”, esta escuadra es la única que puede avanzar en terreno de nadie, ya que no tiene amenazas mas que misiles anti tanque enemigos. Esta unidad es la mas segura de enviar frente a la columna del escuadron de asalto, además sirve como transporte y como escudo móvil frente al escuadron de asalto este individuo o escuadra trabaja como una unidad mecanizada bajo las ordenes de la infantería.

5) Escuadron de Soporte Aéreo: El escuadron de soporte aéreo es comandado por el Piloto de Helicóptero Líder que a su vez sigue ordenes de la escuadrilla de asalto la finalidad de este escuadron es proveer misiones de soporte aéreo cercano, misiones de transporte así como de vigilancia aérea.

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion Basica de los personajes dentro de un peloton de infantes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de GTA V Informacion Basica (Puede ser Spoiler para algunos)
» Personajes dissidia final fantasy
» apuntaos de personajes para una historia.
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Simulador Operation Flashpoint Res / ArmA Armed Assault :: Documentación-
Cambiar a: