Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 4:07

Desde hace un tiempo hemos estado conversando sobre la posibilidad de mandar confeccionar casacas, polos o gorras con el emblema del EC-41... Bien, me llegó un correo de Trueno que concretiza estas ideas, dándole por mi parte los aplausos que se merece por estar interesado en ésta empresa.

Como somos varios los integrantes asiduos a los vuelos virtuales, propongo que muestren alguna idea referente al tipo de casaca, polo, polera, chaleco, gorra, guantes, etc. etc. o simplemente apoyando a tal o cual comentario.

Por lo pronto, apoyo las casacas y polos que trueno nos envió a nuestros correos, aunque quisiera dar otra opinión sobre las casacas ya que me gustaría que el modelo sea el siguiente (claro, con los mismos parches) y si se pudiera con los parches por separado o pegados con un fuerte pega-pega, claro, si son cosidos sería muy bueno también:

"dame click":

(tienen 2 pares de bolsillos)

Como verán, preferiría un modelo mas "clásico" de aviador What a Face ... obviamente los parches son solo referenciales, en nuestras (posibles) casacas solo irían las del EC-41. Sobre los precios, estoy seguro que en Gamarra alguna empresa de confección al por mayor podría cotizarnos a un buen precio (por ejemplo) media docena o una decena de casacas, en caso alguien conozca donde se hacen mas baratas, pues mucho mejor.

Un saludo y aporten con ideas muchachos.

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com
Vandread
INSTRUCTOR
INSTRUCTOR

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 5:30

.. a mi me gustaba esta
http://www.gibson-barnes.com/USAF+MA-1/id/18/cat_id/19/prod_id/78/

pero en mi opinion lo de las casacas va a ser un poco mas complicado, yo proponia hacer un polo color negro con el logo del escuadron, ya que se viene el calor una casaca mm no se usaria mucho, mas o menos este es el polo que pensaba
http://www.solostocks.com/venta-productos/textil/confeccion/hombre/polo-negro-5037961

con un buen logo y quizas hasta con una gorra negra podria ser, bueno es solo una opinion.
EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 5:57

Una gorra con el logo queda bien
Trueno
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 6:52

Sres. llegado el momento del evento, estarán presentes al menos 2 integrantes del escuadrón por cada día, las casacas, polos y gorras puede que sean financiados por la firma que les he mencionado en los correos copiados a ustedes.
Cabe recalcar que esto ya no depende mucho de nosotros, sino de confirmaciones y aceptaciones de Cotizaciones por lo que necesitamos de su comprensión, asi mismo tengan en cuenta que los que vayan al evento estarán entre en horarios en los cuales puede hacer frio, por eso el motivo de las casacas, solo con el polo no sería recomendable.
DanielJohns
Comandante
Comandante

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 15:49

Me gusta la casaca color verde oscuro mucho mas actual
http://xplaneperu.pe.hu
ariel5227
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 15:51

Coincido con Vandread a mi tambien me gusta esa verde militar, pero la que puso trueno es el mismo modelo solo que negra en definitiva solo no me decido por el color, pero el Verde oliva me tira mas, la de cuero la veo muy costosa y además poco militar.

Igual apoyo la idea que esta muy buena.

Raider te toca diseñar mas Insignias, tambien a cada ala por ejemplo el ala Falcon, black shark, Lomac, Flight simulator.
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 16:37

De elegir dicha casaca verde, yo solo quisiera los parches, porque ya tengo esa casaca Wink

@ariel5227 escribió:

Raider te toca diseñar mas Insignias, tambien a cada ala por ejemplo el ala Falcon, black shark, Lomac, Flight simulator.

Ya tenemos insignias en las alas Falcon y LOMAC drunken

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

EC41_raider
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 18:23

Si tenemos varias insignias pero no encuentro el tema donde estan jejeje... agradeceria paci si me actualizas....Esa que tiene ariel de avatar la hice yop :p
carloshuaman2
Recluta
Recluta

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Jue 29 Sep 2011 - 20:24

Saludos Amigos, apoyo por los polos y gorros, Tengo una casaca http://www.gibson-barnes.com/USAF+MA-1/id/18/cat_id/19/prod_id/78/, y en la zona que estoy no es de mucho uso, ahora si se podria los parches para adjuntar en mi casaca seria bien, les comento ya soliciti mi linea internet.nos vemos pronto en los vuelos
eduard02707
Teniente
Teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Vie 30 Sep 2011 - 0:56

A mi tambien me gusta la prenda que sugiere pacificador,aunque bueno yo no estare en lima y la mayoria se inclina por la otra casaca,asi que mayoria gana.... miren esto:

http://www.fotolog.com/mentorjackets/93374437

Me gusta la parte en la que dicen :

"No es una prenda…! ES UN OBJETO DE CULTO ¡muy apreciada por los apasionados de la Aeronáutica."
http://www.il2-ec-41-eduard.blogspot.com/
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Dom 2 Oct 2011 - 2:59

@EC41_raider escribió:
Si tenemos varias insignias pero no encuentro el tema donde estan jejeje... agradeceria paci si me actualizas....

Ala LOMAC

Ala IL2

Ala Falcon
El enlace está roto, pero era un escudo blanco y negro que vandread había posteado y que usaba de firma.

Operation Flashpoint

EC41_HUNTER
Capitán
Capitán

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Dom 2 Oct 2011 - 23:21

Señores seamos realistas de acuerdo a las casacas, unas como las que estan posteando esta sobrepasando los 200 soles hasta mas de $100.00, mi punto de vista seria una nacional y reversible y que nos hagan los parches YA!
DRACOXL
Teniente
Teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Dom 2 Oct 2011 - 23:36

Gente disculpen un poco mi desaparición. Con respecto a las prendas, me agradan mucho los modelos tanto del polo como de la casaca que nos mandó Hunter y Trueno (que son los mismas) a nuestros correos, hice unas preguntas que aún no me las respondieron, en fin. Me parece que la casaca es reversible (verde oliva y negra) y está bacán. Yo creo que la casaca es necesaría porque si bien no estará haciendo frío por este tiempo, en alguna otra época del año nos puede servir, asi que yo voy por la casaca y el polo, y si podría ser también gorras bordadas y sería genial que cada gorra tenga el nik de cada uno de nosotros (Trueno, Pacificador, Hunter, Clemen, Dracoxl, etc). Les pido que por favor me consideren en la adquisición de las prendas, no me olviden!

Saludos a todos!
DRACOXL
Teniente
Teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Dom 2 Oct 2011 - 23:38

@EC41_HUNTER escribió:
Señores seamos realistas de acuerdo a las casacas, unas como las que estan posteando esta sobrepasando los 200 soles hasta mas de $100.00, mi punto de vista seria una nacional y reversible y que nos hagan los parches YA!

Opino lo mismo que Hunter! ... Hunter a ver si más tarde o en la noche nos vemos en el TS para que me saques de duda con respecto a este tema.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41   Hoy a las 13:39

Sobre la posibilidad de indumentaria EC-41
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.