Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.

EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Simuladores Thirdwire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel5227
Sargento
Sargento

Masculino

MensajeTema: Simuladores Thirdwire   Vie 28 Oct 2011 - 14:22

Hola gente !! les queria hacer una consulta; hace unos dias buscando un avion para el IL-2 me encontre con esta firma Thirdwire que tiene varios simuladores que parecen bastante interesante paro yo hasta ahora nunca lo habia escuchado , pues bien averiguando encontre que tiene varios simuladores, por ejemplo el Wings Over Vietnam, strike fighters Wings over Europe etc, y ademas escuche que posee una flexibilidad impresionante para hacer cualquier modificacion en las aeronaves.

Pues bien Alguien ha volado este simlador como para dar referencias ?

es realista ?, y los graficos que tal ? no importa si sacrifica graficos como el falcon si tiene ese tipo de simulacion.

Por favor si lo conocen y tienen experiencia, compartanlo !!

Saludos !!
Icaro
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Simuladores Thirdwire   Vie 28 Oct 2011 - 19:33

Yo estaba volando el Wings over Europe y el Wings over Israel, son buenos juegos, pero creo que mas entrarían en la clasificación de arcades; tienen algunas cosas que son propias de los simuladores (zona de daños, trayectoria de proyectiles, etc) pero no son tan completos como los que tenemos en el escuadrón.

Si quieres entretenerte un rato en guerras con aviones legendarios de la guerra fría, puedes jugarlo.
La serie "wings over..." es digamos, la versión de aviones de la guerra fría de lo que es el Combat Flight Simulator.

Particularmente me quedo con el LOMAC.

Sobre los gráficos, son aceptables en la última versión (Wings over Israel), en las anteriores versiones son de menor calidad... el falcon es un simulador con mayúsculas no hay comparación aunque tengan mejores gráficos.

Un saludo ! gato

"Cuando reina la paz e impera la calma,el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado.
Cuando viene la guerra y cunde el peligro,el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

http://pacificadorjwc.blogspot.com

Simuladores Thirdwire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.