Escuadrón de Caza Nº41

La primera comunidad de pilotos y soldados virtuales del Perú.
 
EC41EC41  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Debriefing 14ta. Misión Campaña Japonesa Salomón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanielJohns
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1816
Edad : 37
Localización : Ciudad de los Reyes
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Masculino


MensajeTema: Debriefing 14ta. Misión Campaña Japonesa Salomón   Vie 23 Dic 2011 - 19:39

Como líder de esta misión agrupe al escuadrón del siguente modo; Clemen (03) con su ala Ariel, Hunter (05) con su ala Raider, Kurd (07) con su a la Vico y yo (01) con mi ala Trueno. Envie a 03 y 07 a adelantarse a nuestros bombarderos para "limpiar" nuestro ingreso (le di el mando de 07 al n°03), nos quedamos 01 y 05 para acompañar a los nuestros. la navegación se llevo ni ningún inconveniente, al acercarnos a la zona vi unos contactos a mi una y me doy cuenta que son cazas enemigos, doy la orden de soltar los tanques a mi wigman e ir a su encuentro, en ese instante 05 también informa de los mismos contactos, entablamos combate (no me concentro en el combate ya que tengo que pensar en los bombarderos)...............unos minutos después 03 informa que tienen aviones enemigos en su zona y que entablará combate.....mi ala Trueno me informa que tengo dos cazas a mi seis y me ayuda a zafarmelos, después me informa que esta con los bombarderos yo suelto al que estoy siguiendo y me dirigo a los bombarderos en su ayuda ya que esta luchando, entonces viene mi desperfecto en mi avión, no responde el mando, intento desesperadamente su "reparación" pero no me da (solo me queda volar con el teclado), doy por terminada mi participación en esta misión le cedo el mando a 03 (lastimosamente mi ala es derribado y me da colera ya que mi problema se dio cuando él aún estaba luchando) y retorno a los portaaviones.......no pude aterrizar con vida choque el ala derecha con la grua ubicada en la popa....

Sobre mi Ala: En esta oportunidad Trueno, navegación correcta, al entrar en combate cumplio su misión de estar a mis seis y advertirme de los contactos, al avisarme que se me colaban Wildcats nos separamos, con el final ya descrito arriba. Nada que reprochar a Trueno .

Errores: Me reprocho a mi mismo por no dejar un contacto cuando ya no representaba peligro a los bombaderos, ese tiempo me hubiese servido para ubicar a mi ala.
Volver arriba Ir abajo
http://xplaneperu.pe.hu
Trueno
Comandante
Comandante
avatar

Mensajes : 1712
Edad : 97
Localización : El mas bonito sol de Lima
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Masculino


MensajeTema: Re: Debriefing 14ta. Misión Campaña Japonesa Salomón   Sáb 24 Dic 2011 - 2:07

Debrief del Dai Trueno (サンダー )
Fui como ala del No, 1 (Lobo) despegamos a las 1602 en orden e hicimos circuito de ley sobre el porta a la espera del despegue de los bombarderos, para esto previamente recalco que me está por dar una gripa pero la estoy combatiendo, incluso pensé que podríamos declarar desierta la misión, pero empezaron a llegar todos y el malestar que tenía desapareció.
Bueno, ya estamos en camino y sabía el tiempo aproximado que estaríamos volando antes de entrar a la zona caliente, sin embargo ese tiempo se me pasó rapidísimo.
Seguía a mi líder de cerca, pero a una distancia prudencial de 2 IAs que iban con nosotros y en formación cerrada (eso podría causar una colisión) cuando derrepente el No.1 ve contactos cerca a nuestros bombarderos y entra en combate, lo voy siguiendo cubriendo sus seis, y se empiezan a colar 2 Wildcats por sus seis desde abajo, cosa que alerto a Lobo y le indico que vaya girando mientras yo les voy disparando a los enemigos para que rompan o derribarlos.
Lobo rompe bien y los Wildcats se alejan, en ese giro quedo a las 6 de nuestros bombarderos y en ese momento empiezan a ser atacados por los Wildcats; Lobo están enganchado en combate con otro Wildcat, quiero ir a cubrirlo pero me ordena que me quede con los Bombarderos, en ese momento pasan por mi cabeza pensamientos: “Y si matan a mi Líder?””Y si no cumplimos la misión ?” “Pero si entre los 2 nos cubrimos” en fracciones de segundos decido acatar la orden de quedarme con los bombarderos.
Un Wildcat deja humeando a uno de nuestros bombarderos y me empiezo a ensañar con él, como estoy lejos le suelto metralla y lo voy pelando hasta que pueda acercarme y soltarle mis 20 mm.
Casi de inmediato se llena mi cabina de aceite, humo y revienta mi avión.
Mi error fue dejarme llevar por la ira y no mirar mis seis.
Volver arriba Ir abajo
 
Debriefing 14ta. Misión Campaña Japonesa Salomón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21ra. Misión Campaña Japonesa Operación Ke "Matanikau"
» 15ta. Misión Campaña japonesa "Salomon 2"
» 25ta. Misión Campaña Japonesa - Islas Marianas "La Bienamada Tinian"
» 22da Misión Campaña Japonesa Isla Rennell operación Arashi : "Tormenta"
» Debriefing Misión 24 Campaña Japonesa Operación "A-GO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón de Caza Nº41 :: Ala IL2 Sturmovik :: Debriefing-
Cambiar a: